AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la terraplanista y mona Begoña Villacís: Si naces más tonta, no naces, y ¿a quién representas?

Redacción




Enrique de Diego.

Un fantasma recorre Madrid, responde al nombre de Begoña Villacís. ¡No ha muerto! Su apañero Ignacio PaniAguado se aparece entre sueños en un plasma. Por cierto, ¿a quién representas, Begoña? ¿A tus votantes que han abandonado la cloaca de Ciudadanos en masa, a la carrera? ¡Venga ya, Begoñita, que vives del Presupuesto sin legitimidad de ejercicio! ¡Qué tienes más cuento que Calleja! ¡Eres una vergüenza nacional y madrileña!

Begoña Villacís. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.

Tú fantasma se ha aparecido en twitter y ha evacuado las siguientes estupideces de marisabidilla: «Esto que dice @RafaelNadal es exactamente lo que pienso cada vez que escucho que alguien dice: “como el resto ya están vacunados…” Lo es. Es egoísta y muy insolidario. Entre el creacionismo y el terraplanismo». Claro, que aquí tiene más peso la opinión de Rafa Nadal, que no tiene ni pajolera idea y que es un berzas lame culos de Bill Gilipuertas, que la de Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2018, sobre todo para los infraseres como tú, Begoña Villacís, que dices unas estulticias que para que las prisas. Eres una jodida terraplanista y una desquiciada negacionista, porque niegas la ciencia y la razón y te mueves solamente por el tópico y la mentira globalista. Tú sí que debes creer en la teoría de la evolución porque provienes de la mona y en muchas cosas no has evolucionado, sino que has regresado al inframundo. Hay gente que dedica su fe a banalidades y estulticias.

Rafael Nadal tan contento con Bill Gates.

Así que Rafa Nadal, profesor de moral, que no tiene ni puta idea de nada salvo de dar con la raqueta a una bola, considera que los que no nos inyectamos el veneno de muerte, que dice el Doctor Zelenko, otro terraplanista, o esa mierda de bio terrorismo, que dice el Doctor Peter McCullough, que destroza el sistema inmunológico, que dice el virólogo Geert Vandem Bosche, que es el instrumento de un genocidio, que dice el exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadom, que les hará morir a todos en dos años, que dice la Doctora Dolores Cunhill, que quieren un debate científico, como pide la Doctora Nuria Azevedo y la Doctora Roxana Bruno, para que metan la cárcel a Anthony Fauci y a todos los genocidas, como pide la Doctora Judy Mikovitc, para que paren esta inyección masiva de proteína Spike, como la celebridad Catedrática María José Martínez Albarracín. Pero, claro, ¿quién son estos al lado del merluzo de Rafa Nadal, al que le gusta darse el pico con Bill Gilipuertas, y de ti que eres estúpida, porque difundes estupideces al por mayor? Amarás al prójimo como a ti mismo, nos mandó Cristo, así que no hay mayor generosidad que en los no timo vacunados, mientras hay miedo, sumisión, cobardía, falta de espíritu crítico, aborregamiento, gregarismo en los que acuden al sacrificio y la matanza de la timo vacuna para recibir la inyección letal que los mata poco a poco, de repentinitis y de aterradoras enfermedades autoinmunes.

NO TE LO PIERDAS:   Análisis: Pablo Casado o el viaje al vacío del centro

Siempre que alguien utiliza la palabra solidaridad sé que estoy ante un tonto agnóstico que aspira a depredar el Presupuesto. Eres la enésima confirmación de que acierto. ¿A quién representas, bocachanclas? A nadie. No te va a votar nadie; nadie, a esa escombrera de Ciudadanos. Anda, vete a esparragar y haz algo útil, por primera vez en la vida, ignorante ilustrada, terraplanista, Begoña Villacís, so incompetente, que si naces más tonta, no naces.

Begoña Villacís: Una familia polémica, conflictiva y de extrema derecha