AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al pinchaculos Juan Luis Steegmann: Qué te dé un pez espada y por tiempos

Redacción




Enrique de Diego.

Tienes más cara que espalda, diputaducho de Vox, Juan Luis Steegmann, que te ingresan los farmafias un millón de euros en tu chiringuito y todavía te las das de pulcro y ético, como si no apestaras, como si no estuvieras ahí para lo que estás, como si no oliera la mansión de Abascal a botica, como dice uno que bien le conoce. Tú estás acabado, eres un descrédito total, estás a sueldo, vamos, y si no renuncia a ese millón de euros y devuélveselos a esas mierdas de farmafias, pinchaculos.

La casa de Santiago Abascal huele a botica.

Que no tienes ni media leche mediática, que eres tan cobarde que ni te atreves a citarme cuando te metes conmigo, porque te azuza tu amigacho Losantos, y das pellizcos de novicia. Venga, tío, que vas de valiente y te amilanas a la primera. Produces asco y risa con tu fervor de pinchaculos. Mira, gañán, muerto de hambre, el partido Pueblo, Libertad y Derechos Fundamentales (MFG, por sus siglas en alemán), con seis meses de vida y un silencio atronador de los medios, ha entrado en el Parlamento regional de Alta Austria con tres diputados y el 6,4% de los votos. Se ha abierto la veda de los Steegmann, apellido muy patrioterucho, y de todos los de Vox, con sus medias tintas, que a la mínima que os descuidéis os vamos a sacar un partido los no timo vacunados, que os vais a meter por el culo lo de negacionistas y terraplanistas, y vais a aprender lo que es ciencia y lo que es racionalidad, so sinvergüenza. Y no va a ser para sacar el 6,4%, sino para arrasar, para echaros a todos los Steegmann y meter a unos cuantos en la trena, por lo que estáis haciendo. Haremos una prisión en Orihuela del Tremedal, no te inquietes.

NO TE LO PIERDAS:   El pensamiento de Antonio García Trevijano bien sintetizado y al alcance de todos
Y sigue oliendo a botica.

Así que conviene que des la murga por tus farmafias, y que animes a todos a pincharse en los cojones, porque tú, Steegmann, eres una mina; sí hombre, tus tuits suenan a mercadillo, a comprados, a tanto la pieza, dan asco, parecen bombas fétidas, caca de la vaca, pedos putrefactos de hiena. Abres espacio y lo pierdes a chorros, con tu totalitarismo chusco y mostrenco, de soplagaitas con ínfulas.  Y a Santiago Abascal se le va a helar la sonrisa por tu culpa, ignorante, que no sabes de nada y te las vas dando de sargento de las SS.

En la saga de El Padrino.

Ya te hizo una operación de aliño Luis Bru: ¡qué no, que yo no me he buscado un nicho de mercado en los no timo vacunados! ¡Qué se van a inyectarse el veneno de muerte tus ancestros! Que yo he plantado cara, muy orgulloso, a un ataque bio terrorista de los descerebrados como tú a sueldo de los que se creen los amos de mundo. Y me pareció infame la nota de prensa de Vox haciendo causa común contigo y tus cochinas subvenciones que están pringadas de mierda y de cosas peores. Y esa nota de prensa os la vais a meter por el culo Santi y tú, la vais a pagar caro. Pero si eres un descrédito, Steegmann de los testículos. Anda para allá, alma de cántaro, corazón de jeringuillazo, que te dé por culo un pez espada por tiempos.