AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Moderna empieza a experimentar con niños

Redacción




Julian Conradson.

La empresa de biotecnología Moderna Therapeutics ha comenzado oficialmente las pruebas a gran escala de su vacuna experimental COVID-19 en los niños más pequeños de Estados Unidos.

A » finales de octubre «, el ensayo clínico de Moderna, denominado KidCOVE, inició la fase III , que prueba la controvertida tecnología de la vacuna de ARNm en niños de entre 6 meses y 5 años de edad. Se llevará a cabo en 79 ubicaciones en 13 estados e involucrará alrededor de ~ 13,250 participantes en total.

Las fases I y II del ensayo, que se probaron en niños de 12 a 17 años y de 5 a 11 años, respectivamente, se completaron durante los últimos meses.

Ahora, los investigadores están recurriendo a niños pequeños y bebés para llevar a cabo sus experimentos, y tenga en cuenta que la tasa de mortalidad por Covid-19 para niños de CUALQUIER edad es efectivamente CERO.

Pero eso no impidió que Moderna alarmara el miedo a los padres acerca de que sus hijos se enfermaran por el virus.

“El propósito principal del estudio KidCOVE es probar la seguridad y eficacia de la vacuna del estudio, llamada mRNA-1273, que puede proteger a los niños entre las edades de 6 meses y <12 años de enfermarse si entran en contacto con el SARS. CoV-2, que causa COVID-19 «. 

Ahora combine eso con las personas que están convencidas de que Covid es mucho más mortal de lo que realmente es porque han comprado por completo la propaganda de noticias falsas y, además, ofrecen algo de dinero contante y sonante , no es de extrañar que tantos padres estuvieran dispuestos a inscribirse. sus hijos pequeños para ser probados como conejillos de indias.

NO TE LO PIERDAS:   "¡No votes!", un libro que va a arrasar y echar abajo el sistema

A pesar del riesgo abrumadoramente bajo del virus para los niños pequeños, Moderna pudo encontrar rápidamente a todos los participantes que necesitaba para realizar el ensayo después de solicitar brevemente a los padres en agosto.

Los niños que participan en el ensayo clínico recibirán dos dosis en la parte superior del brazo con aproximadamente 28 días de diferencia y luego se les pedirá que regresen al sitio del estudio para «al menos cuatro citas de seguimiento» durante los siguientes 13 meses, según KidCOVE.

Hasta ahora, el controvertido estudio KidCOVE de Moderna solo ha recibido una atención mínima en los medios nacionales. Recientemente, ha habido algo de atención en las noticias locales, pero la mayor parte de la cobertura ha sido comunicados de prensa de los centros médicos que están llevando a cabo los juicios.