AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Risto Mejide, abducido por la estupidez incita la odio y es denunciado

Redacción




José Luis Mazón Costa. Abogado.
Por salud mental no veo la televisión, hace más de 40 años hubo alguien muy metido en el mundo de la TV que escribió un libro analizando el daño que causaba la televisión a la inteligencia de la gente, ya por la forma en que la televisión tiene de actuar con el cerebro humano. La «caja tonta» es una expresión acuñada que tiene una gran base científica o de realidad. Es la «caja» que te vuelve tonto.  Cuando le preguntaron a Severo Ochoa por las causas de haber llegado a Nóbel dijo «en mi infancia no había televisión».
A lo que vamos,  Risto Mejide un famoso presentador de programas de TV,  en «Todo es mentira» de la 4, me entero por mi mujer, que el pasado 9 de noviembre soltó que había que tratar a los que nos negamos a vacunarnos como «apestados«. Esto parte de una premisa carente de base científica que el que no se vacuna contagia y el que se vacuna no contagia, y hablamos esa enfermedad gripal «creada» y «dirigida» por el Nuevo Orden Mundial para convertir en idiotas y borregos  a la humanidad, lo que están consiguiendo en un alto grado. Y es que «vacunos» son animales dóciles de pastoreo. Y la vacuna,  bajo el prisma de muchos que no queremos acogernos a nuestros «derechos vacunos», es eso, un mecanismo de control de la conducta y de esclavización.
Este señor Risto ignora por lo visto que su conducta tiene encaje en el Código Penal, en el delito de incitación al odio y a la discriminación y que no puede impunemente agredir los derechos de 4 millones de personas en España (que seguramente somos más en realidad) que no deseamos someternos a ninguna vacuna experimento científico, por lo que en breve un juzgado de Madrid tendrá que examinar una denuncia contra él que yo mismo le estoy preparando en defensa de mis derechos y los de esos 4 millones no nos vamos a vacunar y que no dejamos que nos inciten a ser tratados como «apestaos».
Hay que ser descerebrado y mala persona para desconectar el sentido racional de un modo tan salvaje y  buscar la guerra que es lo que este ser de las tinieblas, «ristoniestro»,  personaje está buscando. Si me lo cruzo en cualquier sitio hay que saludarle con mucha paz,  «Hola Risto soy un apestado». Para que haga el censo de los que somos. El «Ristoniestro» si que apesta a odio o carencia de materia gris o sal en la mollera y a discriminación. Vamos a ver si los tribunales también se ponen de su parte, porque la guerra de liberación que compromete nuestra libertad y hasta vida, que tenemos que montar,  es de hondo calado, empezando por la necesidad de fundar un partido de los no vacunados y amantes de la libertad individual que no queremos dejar de humanos para ser «vacumanos» que es lo que empezarán a ser los inoculados.
Partido político
Con 4 millones se puede crear una fuerza política sólida con presencia que será a costa de los «vacunistas». Hay ciclo histórico de cambio que puede favorecer cosas nunca vistas, estos ataques de estos indocumentados y fanáticos (o aprovechados porque les da dinero decir eso), son una señal de que el «kairos» o momento oportuno para hacer las cosas se acerca. Napoleón decía que lo más difícil de ganar las batallas era descubrir el momento oportuno para actuar. Pues estamos en el «kairos» para quitarle el poder a esta gentuza sacarlos de las televisiones, de los puestos de poder público que ocupan, de los hospitales donde no deben de seguir mintiendo estos fabricantes de discriminación que nos quieren reducir a judios de la «solución final» confinándonos en campos de concentración y exterminio si les dejamos.
Ah y se me olvidaba, que otro que irá en la lista de los fabricantes de discriminación es el científico «Joan Carles March» que dijo en el mismo programa del Ristoniestro que había que respetar nuestros derechos pero al mismo tiempo «confinarnos». La razón y la coherencia son cosa extraña para esta gentuza.  Y es que para este zombi peligroso  era obvio y demostrado científicamente que el que se vacuna (o más bien se inocula ese experimento génico) queda libre de contagiar la gripe Covid por la cual merece la pena esclavizar a los que no se vacunan.
O ganamos esta guerra o es más honroso morir. Si perdemos el miedo seremos invencibles.
Carthago delenda est.