AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Masiva protesta en Los Ángeles contra los mandatos

Redacción




El lunes por la mañana, miles de ciudadanos se reunieron en Grand Park, en las afueras del Ayuntamiento de Los Ángeles, para protestar contra el mandato autoritario de vacunas de la ciudad. Un gran porcentaje de la multitud, si no la mayoría, eran trabajadores municipales, incluidos miembros del LAPD y LAFD, así como empleados de varios otros departamentos de la ciudad.

La fecha límite en toda la ciudad de Los Ángeles para que sus empleados reciban el jab comenzará el 18 de diciembre. Cualquiera que no esté vacunado en ese momento será despedido de su trabajo a menos que haya obtenido una exención, y todos sabemos la probabilidad de que entreguen uno de esos … ‘cuando los cerdos vuelen’.

La política de la ciudad es una de las más estrictas de la nación y también incluye un mandato restrictivo para todos los residentes de Los Ángeles que entró en vigor el 4 de noviembre. Ahora se requiere un comprobante de vacunación para cualquier persona de 12 años en adelante para ingresar a la mayoría de las áreas interiores, incluidos gimnasios, restaurantes, bares, eventos deportivos (interiores o exteriores) y varios otros lugares comunes del día a día, que solo alimentaron el indignación pública en el período previo a esta protesta masiva.

El “rally March for Freedom” fue organizado por el grupo local “ Firefighters 4 Freedom ”, que es una organización sin fines de lucro que fue fundada por el bombero de Los Ángeles John Knox para hacer frente a la tiranía médica a raíz del Covid-19.

La manifestación contó con varios oradores a lo largo de la mañana que compartieron el mismo mensaje: «Detengan las vacunas obligatorias».

Según los informes, en las calles se podían escuchar cánticos fuertes de «no cumpliremos» y «libertad».

Muchos de los manifestantes ondeaban banderas estadounidenses y portaban carteles que condenaban los mandatos de máscaras y vacunas mientras se manifestaban pacíficamente contra las restrictivas medidas de salud pública.