AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


José Antonio Bielsa Arbiol: «La manipulación del clima es una de las patas del Nuevo Orden Mundial»

Rubén Martínez




La editorial Ultima Libris acaba de publicar el demoledor ensayo Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, una obra coordinada por Alba Lobera y José Antonio Bielsa y con la colaboración de los investigadores y expertos Patricio Carrasco Lorente, Miguel Blasco, Juan Carlos Baruque Hernández, Gonso García, Taras Kozak y Luys Coleto. A lo largo de sus páginas, Geoingeniería: Un infame pacto de silencio denuncia y expone sin tapujos una de las prácticas más aberrantes del Nuevo Orden Mundial: la manipulacion del clima. El libro se ha convertido en un best-seller, liderando las ventas en diferentes categorías. Entrevistamos hoy en RAMBLA LIBRE a José Antonio Bielsa Arbiol, historiador y filósofo muy conocido por nuestros lectores.

Prácticamente todo el mundo ha oído hablar del controvertido fenómeno de los chemtrails o estelas químicas. Sin embargo, el término de geoingeniería (o ingeniería climática) es desconocido por el gran público: ¿qué es exactamente?

En pocas palabras, se trata de la manipulación deliberada del clima por medio de procedimientos aéreos de siembra de aerosoles, con la consiguiente modificación de los ciclos meteorológicos. Sobre esta dinámica multimillonaria se fundamenta la fraudulenta narrativa del “cambio climático” que las élites neomalthusianas pretender llevar a término más pronto que tarde, sirviéndose de herramientas tales como la infecta Agenda 2030. Esquemáticamente hablando, la geoingeniería supondría una de las tres grandes patas del trípode tanático-totalitario del Nuevo Orden Mundial, junto a la tecnología 5G y la iatrogenia farmacológica.

¿De qué manera se manipula el clima? ¿Con qué objetivos?

Hay un estricto pacto de silencio de orden geopolítico en marcha: organismos supranacionales cuyos poderes trascienden los de cada Estado soberano anulan toda posible tentativa de denuncia propiciada por la sociedad civil. Los objetivos son fluctuantes, y oscilan entre el secretismo descarado y el eufemismo represor: a tenor del doloroso caso español, podemos denunciar un clarísimo intento por desertizar nuestra Patria, desplazando los campos de producción hortícola a otras regiones geográficas, cual puede ser el caso del norte de África (Marruecos, Argelia). Mientras nuestras cosechas se pudren o son arrasadas por enfermedades de diseño sufragadas por el Gran Capital, la Alta Finanza se frota sus demoníacas pezuñas fomentando ese negocio trasnacional de explotación sin parangón, en el que los primeros afectados somos los españoles de a pie: encarecimiento de precios, pérdida de nuestra soberanía alimentaria y por ende sumisión a las agendas económicas de las plutocracias, ingesta de productos tratados con fitosanitarios sin garantías sanitarias reales, etc.

NO TE LO PIERDAS:   Descubre los 10 libros sobre el Nuevo Orden Mundial que nunca leerá Bill Gates

¿Cuándo comenzó a aplicarse la geoingeniería en España? ¿Cuáles han sido las consecuencias de la ingeniería climática sobre las personas en particular y la naturaleza en general?

Las primeras patentes sobre geoingeniería se remontan al siglo XIX. No obstante, es un hecho que durante las tres últimas décadas estas prácticas se han normalizado hasta tal punto, que mucha gente joven no puede reconocer y/o diferenciar un cielo “normal” de uno alterado. Sobre las consecuencias de esta práctica sobre la salud de las personas, no más tenemos que observar la sobrecogedora escalada de enfermedades neurodegenerativas que arrecian la población más afectada, cual es el caso del mal de Alzheimer; de todos modos ofrecemos contrastada información en el libro sobre este problema.

¿Existe alguna forma de que la ciudadanía pueda saber a ciencia cierta si el clima de su localidad, provincia o región está siendo manipulado?

En principio, bastaría meramente con mirar al cielo y, a poco avezado que uno sea observando, descubrirá tan horrendo e inconfundible espectáculo estético: si el cielo aparece ensuciado por esos elementos extraños, del arco que puede ir de las famosas tuberías de “vapor de agua” (sic) hasta los inefables “cabellos de ángel”, estará en la pista correcta…

En el año 2008, el gobierno comunista chino admitió públicamente que había manipulado el clima lanzando productos químicos al cielo de Pekín para evitar que lloviese durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Cuatro años después, en 2012, Irán denunció que su país se encontraba bajo un ataque de geoingeniería que le privaba de nubes, lo que provocó una serie de devastadoras sequías. Incluso Donald Trump se mostró favorable al uso masivo de la ingeniería climática para combatir el supuesto cambio climático. A pesar de toda esta catarata de pruebas, ¿por qué los mass media y las instituciones públicas siguen negando que se manipula el clima y tildan de «locos» o «conspiranoicos» a quienes denuncian estas prácticas?

Muy bien traída esta información-recordatorio, que conviene repetir una y otra vez… ¿Qué decir a estas alturas de los mass media? No diré nada nuevo si reitero que toda esta abyecta canalla desinformativa trabaja para los poderes ocultos en la sombra, esos que dirigen el curso torcido del mundo posmoderno: son cómplices comprados y colaboracionistas manchados de sangre, pues laboran mano a mano con el Mal en mayúscula. De ningún modo morderán la mano que les da de comer, pues saben ejercitar muy bien su papel de perros desinformadores del Sistema. Mi mensaje a este respecto es claro: apaguen la televisión del Sistema, bloqueen los digitales del Sistema, ninguneen la prensa física del Sistema… no dejen que la voz del Amo asalte sus casas, su bienestar integral… Estamos en plena batalla psicosomática, y la mentira está ganando muchas batallas… Falta confirmar si también ganará la guerra final.

NO TE LO PIERDAS:   Europa y el islam, Los medios de la mentira y Agenda 2030: descubre los libros más vendidos de Letras Inquietas en abril

¿Qué encontrará el lector en Geoingeniería: Un infame pacto de silencio?

Estamos ante el primer libro riguroso y sistemático publicado en lengua española que, con la seriedad que merece el tema, aborda en profundidad y concisión este arcano. Es un texto de autoría colectiva (coordinado por un servidor y la periodista Alba Lobera) que servirá de apoyo documental a escépticos y también a partidarios del discurso oficialista con dudas: esta obra ofrece (como si de un viaje de la oscuridad hacia la luz se tratara) pruebas científicas, pero también reflexión metapolítica de irreprochable honradez, al servicio del bien común.

Uno de los capítulos más reveladores del libro es el tercero, con la reproducción íntegra del denominado “Informe FOXTROT–1 (Informe destructor de fiscalías)” elaborado por Patricio Carrasco. ¿En qué consiste esta investigación?

Es el núcleo duro del libro, prolijo pero muy concienzudo, y destapa con todo lujo de detalles la tesis central del libro, dinamitando la narrativa del falsario “cambio climático” y focalizando la evidencia que entraña la manipulación deliberada de éste. Por un documento de esta talla, su autor, el químico don Patricio Carrasco, vio amenazada su integridad: decir la verdad sale caro en el reino global de la mentira absoluta.

Por último, ¿habéis sufrido algún tipo de censura o trabas a la hora de realizar la presentación de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio?

Sí, y es bien sintomático de que vamos por el buen camino, que es el de la verdad y la justicia. En una sociedad tan pútrida y degenerada como la actual, resulta difícil encontrar eco cuando tu discurso no transige con la basura normativizada por el Sistema. De entrada nos hemos visto obligados a cancelar la presentación del libro en Zaragoza…

Varios autores: Geoingeniería: Un infame pacto de silencio. Ultima Libris (Septiembre de 2021)

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR