AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La «breve enfermedad» del fanático Willie Garson

Redacción




Willie Garson, cuyo nombre real es William Paszamant recibió su segunda inyección de ARNm de Pfizer el 14 de abril, según su cuenta de Twitter.

No está claro cuándo recibió su primera inyección. Pero su fanatismo vaxx se multiplicó en marzo. Este bloguero ha cubierto a personas desagradables cuya existencia entera giraba en torno a la adoración a las máscaras y al vacío, la regurgitación de los principales medios de comunicación y la propaganda del gobierno, y menospreciando a los no vacunados. Pero fue realmente difícil y estresante leer la historia de Twitter de Garson. Estaba muy enojado y amargado en las redes sociales.

Willie Garson en Twitter

La hostilidad y el desprecio por los no vacunados y no enmascarados comenzó a fines de marzo, después de su primera inyección. Garson dijo que todos llevarán máscaras «por el resto de nuestras vidas» y se refirió a las personas sin máscara como «jodidos idiotas».

Luego trató de coaccionar descaradamente a alguien con problemas médicos preexistentes para que se inyectara el ARNm o el ADN del vector viral a pesar de los evidentes riesgos para su salud y bienestar.

El Sr. Garson continuó atacando a personas no vacunadas, llamándolas entonces «egoístas e irresponsables».

En julio, el Sr. Garson entró en modo de perro de ataque completo. Primero se regocijó de ser judío y ser un buen judío en comparación con otros judíos.

El Sr. Garson también fue el autoproclamado troll número 1 del congresista Glenn Grothman, republicano por Wisconsin. Por supuesto, Grothman no le parece a este bloguero un ser humano decente por ningún tramo de la imaginación. Lo siguiente es solo uno de los al menos  cien tuits mordaces  dirigidos a Grothman.

El Sr. Garson no pudo evitarlo cuando se trataba de señalar virtudes y atacar a los no vacunados. Volvió a tuitear a alguien llamando a los no vacunados «egoístas» y «estúpidos» con el hashtag #TRUTH.

Luego llamó “idiotas” a los no vacunados.

El Sr. Garson no solo dio a entender que sabe lo que es mejor para todos, sino que también llamó a todas las personas no vacunadas «deliberadamente ignorantes».

NO TE LO PIERDAS:   Los taxistas, héroes de la civilización humanitaria

Muerte de Willie Garson

Garson promedió alrededor de 450 tweets por mes desde septiembre de 2017 hasta febrero de 2020, antes de la llamada pandemia. Promedió alrededor de 1.400 tweets por mes desde marzo de 2020 cuando comenzó la llamada pandemia, hasta febrero de 2021. Esas cifras disminuyeron constantemente después de sus inyecciones. Pero el vitriolo se volvió más desagradable y estuvo esencialmente presente en cada tweet desde marzo de 2021 en adelante.

Garson pasó de twittear 1,768 veces en enero de 2021 a solo 237 tweets en junio de 2021, su total mensual más bajo desde agosto de 2017. Pero se recuperó en julio con 754 tweets en julio, su nivel más alto desde marzo. Quizás sintió algo mal en su cuerpo y quiso salir a balancearse tanto como fuera posible. Garson tuiteó solo 105 veces en agosto. Ese número se redujo a solo cuatro veces en septiembre, y su último tweet el 4 de septiembre fue la primera señal de decencia humana de su parte al menos desde marzo de 2021.

El Sr. Garson falleció el 20 de septiembre. Los principales medios de comunicación informaron de inmediato que el Sr. Garson murió de una » breve enfermedad «.

Pero la  causa de la muerte  cambió a » cáncer de páncreas »  unos días después .

Otro médico relaciona las inyecciones de ARNm con el cáncer

La Dra. Judy Mikovits le dijo a Alex Jones el mes pasado que las proteínas de punta artificial en las inyecciones de Pfizer y Moderna son » envolturas de cáncer «. Ahora otro médico está cumpliendo su juramento hipocrático y hablando sobre los agentes causantes de cáncer en las inyecciones de ARNm.

El Dr. Ryan Cole es un patólogo certificado por la junta y director médico de  Cole Diagnostics  en Idaho. Tiene  licencia para ejercer la medicina  en 11 estados. El Dr. Cole apareció en  The Highwire con Del Bigtree . Habló de un colega en Irlanda. Ese médico le dijo que está viendo un cáncer inexplicable en un período de seis semanas «como nunca lo había visto en sus 40 años de carrera» en pacientes regulares. Muchos de dichos pacientes recibieron inyecciones de ARNm o de ADN de vector viral.

NO TE LO PIERDAS:   El New England Journal of Medicina corrige: Una de cada ocho mujeres embarazadas pierden el bebé tras timo vacunarse

El Dr. Cole citó un  estudio de investigadores holandeses  que encontró que las inyecciones de ARNm suprimen la respuesta inmune del Toll Like Receptor 4 (TLR4). Este gen codificador de proteínas es responsable de combatir numerosos cánceres, según el Dr. Cole. Por lo tanto, los cánceres inactivos (latentes) se activan y se propagan más fácilmente en personas vacías. Aquí está el clip.

El hecho es que el Sr. Garson murió cinco meses después de su segunda inyección de ARNm de Pfizer. Según su actividad en Twitter, su salud se deterioró en agosto y empeoró progresivamente hasta que murió en septiembre.

La causa oficial de muerte es el cáncer de páncreas. El Sr. Garson también mostró el mismo comportamiento desagradable y  mordaz que  han mostrado  muchos de los  señalizadores virtuales más infames cubiertos en este blog. Está quedando claro, según nuestros datos, que las inyecciones de ARNm y de ADN de vectores virales cambian la personalidad de las personas o mejoran las personalidades ya rencorosas. Se convierten en fanáticos ávidos e irracionales que son 100% leales al Culto de COVID. Incluso hemos descubierto casos de  demencia poco después de las inyecciones . Está claro que el Sr. Garson estaba operando «bajo la influencia» del ARNm, por así decirlo.

Las inyecciones letales matan lenta o rápidamente. Mutilan gravemente y  causan heridas espantosas . La única forma de evitar los efectos adversos es evitar las inyecciones. Manténgase alerta y proteja a sus amigos y seres queridos.