AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La rebelión como deber antiglobalista

Redacción




José Luis Mazón Costa. Abogado.

El doctor Escudero, famoso por sus operaciones sin anestesia basadas en el poder de la sugestión, lo dijo durante el confinamiento “han convertido una gripe fuerte en un arma económica”.

El llamado «Nuevo Orden Mundial» o NOM, que opera como una masonería internacional de nuevo cuño nueva ama y señora de los grandes centros de poder del mundo, se ha puesto como objetivo entre ceja y ceja la creación contra natura de una nueva realidad, la cual pesa y pasa por esclavizar al género humano en una sociedad donde la libertad, la propiedad, la intimidad y hasta la vida, dejan de ser derechos individuales y pasan a ser propiedad del Nuevo Estado Mundial, el NEM. 

Todos los aspectos de tu vida aun los más nimios serán controlados, tus conductas, hasta las más secretas, pasan a control o propiedad de «la corporación». Si no te portas bien, te cortan el dinero y el alojamiento o la comida y te mueres de asco. Este es el panorama distópico que nos espera.

Recuerdo un anuncio de “Google Island” que pasó desapercibido, te prometen el “Mundo de Google” y sale una isla paradisiaca a donde llegas en barco de remos, es un lugar feliz, viene un googleliano con una pócima en la mano,  la de la felicidad, ¿a cambio de que? “solo queremos tus datos”, el googleliano no deja huella en la arena porque llega en “proyección tridimensional” pero no en cuerpo físico. Es el lado “bonito” del mundo depravado que ahora esos mismos nos muestran.

Como la Luna tienen un lado oscuro que no han mostrado hasta ahora. Ese lado oscuro ha visto la luz con el montaje de la pandemia COVID, un ensayo general de la “nueva sociedad” donde todos somos presos en libertad vigilada revocable, los encierros, las muertes provocadas de ancianos en residencias (una orgía de sufrimientos que parecen alimentar a la élite mundialista tan peculiar, que comen dolor y angustia ajena) son rasgos adjetivos del nuevo modelo del mundo de las tinieblas que es de donde han debido salir estas formas de vida.

Ante este panorama, el suicidio como vía de escape será la salida más normal para muchos, que ellos ya están facilitando con protocolos secretos en los hospitales públicos donde al paciente de 80 o más años le ofrecen la «sedación» para «evitar sufrimientos», y a lo mejor el paciente solo presenta un cuadro menor de patología respiratoria o renal.

Todo esto que están haciendo nuestros gobernantes y sus auxiliares son delitos de código penal, la conducta de Sánchez y su gobierno es de una organización o asociación ilícita y en manos de una judicatura no sustancialmente traidora y vendida,  como la que tenemos, sería posible despojarles a todos de los cargos por aplicación de normas jurídicas.  Y “jacha uru” (el gran día, en aymara) llegará.

La rebelión es un derecho y deber natural frente a la amenaza de la vida en libertad y la supresión de derechos que traen con la agenda 2030, que no ocultan: “No tendrás nada y será feliz”. Amputando el libre albedrío, digo yo y para eso vienen las vacunas, para que dejemos de ser humanos y seamos rebaño desapoderado del poder de la conciencia racional. Pierre Gilbert, en el año 1995-1996, en una conferencia sobre la francmasonería y su intención de implantar un Gobierno Mundial, dijo así: “Luego vendrán los venenos que colocaremos en la sangre y en las venas de la Humanidad creando esas infecciones a propósito, y, haciendo esto, promulgaremos leyes que obligarán a la población a vacunarse, y en estas vacunas habrá todo lo necesario para poderles controlar. Introduciremos en estas vacunas cristales líquidos que se alojarán en las células de sus cerebros y se convertirán en microrreceptores de campos electromagnéticos enviados por ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia, y así les podremos impedir pensar, os convertiremos en zombis.

Es curioso que en los Simpson sale una escena donde en la puerta de la casa de Homer cae un  satélite de Google y aparece que allí estaban recopilando los datos que daban las vacunas de la población. Los Simpson conocen los planes de la élite y sus secretos y a veces nos lo cuentan o tal vez la misma élite crea su “contra” para darnos información que nosotros no sabemos usar ni entender.

¿El fuego empezará en América? En EEUU se está planteando un boicot de todo el país, camioneros cortando las carreteras, huelgas en todas las actividades. Ante una tiranía está la legítima defensa.

En nuestro caso tenemos que apiñarnos para sobrevivir. Gentes de todas las ideologías comprometidos en la defensa de la libertad, la propiedad y la dignidad del individuo tenemos que unirnos poniendo de lado nuestras diferencias como sucedió ante el imperialismo hitleriano donde tipos tan enemigos en lo personal como Churchill y Stalin se unieron cuando Alemania, en junio de 1941, invadió la Unión Soviética, en una meta común, derrotar al poder hitleriano lo que se consiguió gracias a los 26 millones de muertos que los rusos y sus asociados de la URSS pusieron y al genio militar de un general poco conocido en occidente, el mariscal Gueorgui Zhukov (Yukov) al que la humanidad le debe el 80% de la derrota de Hitler en 1945.

La historia se repite y emergerán nuevos generales de estos pueblos oprimidos, los globalistas lo saben porque la inteligencia artificial les avisa de todo lo que va a pasar,  incluida la derrota de los globalistas que tiene fecha predeterminada.

Ellos mismos son otra «pandemia» y llegado un cierto punto su poder se vendrá abajo y entonces todos los que les han servido asumirán,  muchos con sus propias cabezas, las sentencias  legítimas y justas que les caerán encima incluyendo a una judicatura traidora y digna de demolición y castigo ejemplar.

De aquí a entonces hay un largo camino y una guerra desigual por empezar y concluir. Tenemos la semilla de la energía que nos dará la victoria. Solo es cuestión de alimentarla y crecerá sola hasta hacer crear un gran árbol  tan épico que dejará memoria por milenios.