AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la perra de satán Isabel Díaz Ayuso: Pagarás por tus crímenes

Redacción




Enrique de Diego.

Disfruta perra satánica Isabel Díaz Ayuso de tus infectos días de gloria, tú que eres la mediocridad andante, la sonrisa de imbécil, el madrileñismo sin contenido, la insustancialidad de la zorra luciferina, porque tú, partidaria de la eutanasia, del aborto irrestricto y de todos los males de esta sociedad infecta, vas a pagar por tus crímenes, por ser la más fervorosa del genocidio, de derechas y de izquierdas, por haberte atrevido a poner tus sucias manos, de mierda y de sangre, en los menores, por ir a por los niños, por presumir de ser la más eficaz en el genocidio criminal. ante el que ya no sabéis que inventar, mentirosa tortuosa, puta con todas las letras, porque ni las putas más arrastradas hacen daño a los niños, tú la más puta de satán, en un nuevo sentido, criminal, asesina en serie.

Hospital Isabel Zendal.

Naciste tonta, pero no lo suficiente para no identificar tus intereses de casta podrida, choriza desde joven. Escucha como te aplauden cada vez que apareces; los que van a morir por tu culpa te saludan como borregos. Has convertido el Isabel Zendal en un campo de exterminio, con tu Servicio de Salud dejando chiquitas a las SS. Has pervertido el nombre de la enfermera Isabel Zendal, lo has ensuciado para engañar a las gentes incautas y manipuladas. Isabel Zendal participó en la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna de Francisco Javier Balmis cuidando de los veintidós niños de la Casa de Expósitos de La Coruña que viajaron a América, con edades de entre tres y nueve años, y de los veintiséis que fueron a Filipinas, durante los diez años que duró la expedición para llevar la vacuna de la viruela a los territorios españoles de ultramar. Es considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la primera enfermera de la historia en misión internacional. La OMS criminal, que ya habla de medicamentos para evitar las muertes, porque esto es una sangría, gilipollas. Vas a pasar a la historia negra como la mayor asesina en serie de madrileños, y no eres capaz de parar, eres tan tonta, estás rodeada de tantos imbéciles e inútiles, que no eres capaz de parar, tonta de los ovarios.

NO TE LO PIERDAS:   Donald Trump, esperando al hombre que ha vencido al stablishment

La gente te sigue y piensa que sabes de algo cuando no sabes de nada. Están cayendo como moscas los ancianos infectados con la proteína Spike, porque estas no son vacunas, como la que pusieron a los niños que cuidaba Isabel Zendal, para salvar vidas, éstas son inyecciones letales para esterilizar y matar a las gentes, perra. Disfruta de los aplausos efímeros, porque, te lo aseguro, pagarás por tus crímenes, por todos y cada de tus crímenes.