AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La patraña de la «inoculación» se ha acabado: dicen que la enfermedad es más leve, ¡si mueren!

Redacción




Luis Bru.

El sistema, las élites, sus comerciales que son los políticos, se comunican con el pueblo, al que desprecian, mediante la mentira. Los medios de comunicación que son los pregoneros de la mentira se comunican mediante la propaganda y el simplismo. Ambos van de comandita, al unísono, tratando de engañar a la gente:

  1. Genocidio protocolario: Primero mataron a los ancianos con los peores tratamientos, morfina y respiradores, como si fuera una enfermedad respiratoria, quemando los pulmones con oxígeno puro.
  2. Prohibieron y criminalizaron las buenas praxis y las medicaciones eficaces: hidroxicliquina, dióxido de cloro, ibuprofeno.
  3. Metieron miedo a la población y dijeron que la solución eran las timo vacunas
  4. Confinaron a las poblaciones, les cambiaron la vida y dijeron que si querían volver a la normalidad tenían que ponerse la letal timo vacuna
  5. Nos mintieron diciendo que los asintomáticos contagiaban y no existen los asintomáticos
  6. Nos vendieron las mascarillas para protegernos y no protegen de nada
  7. Dan los datos que les da la gana y les conviene y para ello cuentan con las PCR que sólo sirven para mentir
  8. Un propagandista desquiciado de las timo vacunas como Federico Jiménez Losantos las ha calificado de «milagro del capitalismo»
  9. No hicieron experimentos con animales y los que hicieron con humanos les salieron mal o bien, para ellos, porque son tan letales como el Cyclon BX. Pfizer tuvo un 86% de efectos adversos y casos tan terribles como el de Maddie de Garay que ha quedado paralítica y autista
  10. Luego dijeron desde la EMA y la FDA, instituciones corruptas, que eran «más los beneficios que los perjuicios». De una vacuna real no muere nadie.
  11. Luego dijeron que era fundamental conseguir la inmunidad de rebaño y no hay inmunidad, sino que infectan con la proteína Spike.
  12. Ya se ha acabado con la patraña de la «inoculación», ahora dicen que no inmunizan al cien por cien
  13. Ahora dicen que la enfermedad es más leve
  14. Pero lo que vemos y constatamos es que los timo vacunados mueren y llenan los hospitales
  15. Esto es sólo el comienzo del bio terrorismo
NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Conocido sacerdote que realiza gran labor solidaria sobrevive a triple infarto cerebral