AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al más gilipollas Alberto Núñez Feijoó: Anda y que te dé por culo un pez espada

Redacción




Enrique de Diego.

Entre toda la caterva de gilipollas tenías que ser tú el más gilipollas, el que batiera el récord, el que quedara segundo por gilipollas, Alberto Núñez Feijoó. Es que hay que ver lo gilipollas que eres. Si naces más gilipollas no naces. Parece mentira lo gilipollas que eres siendo gallego. Es que te va la marcha, es que entrenas mucho para ser tan, pero tan gilipollas. Das asco de lo gilipollas que eres. Deberías poner un puesto de gilipollas, dictador de baratillo.

Has informado de las nuevas normas dictatoriales, como un Hitler de pacotilla, de feria, y ahora resulta que para tomar un pulpo da feria vas a exigir el certificado de defunción que es esa mierda de certificado de timo vacunación. Anda y que te por culo un pez espada y te vuelva a dar y te dé mil veces, so gilipollas. Ni de la experiencia aprendes, por gilipollas, se te va la bola. Mira Israel que tiene más del 90% timo vacunados y están palmando todos. Lo que no consiguió Adolf Hitler con sus SS, su cyclon BX y sus hornos crematorios de Auschwitz lo va a conseguir Bill Gates. Ben Gurion, Golda Meyr, Moshe Dayan y las guerras con los árabes para terminar así, con un timo de vacuna, con un experimento génico de ingeniería social del chota de Bill Gates.

Pues tú, pedazo de mierda, quieres acabar con los gallegos, con todos. El mayor gilipollas y exterminador de gallegos que ha dado el mundo. Pues como en la ley seca, dictador de pacotilla, Himmler de pega, iremos a las montañas, donde no haya estado tú, pedazo de gilipollas, y haremos nuestra romería y cantaremos las viejas canciones contra los tiranos y los caciques como tú. Y brindaremos con ribeiro y haremos una queimada contra las brujas y los endemoniados como tú, por gilipollas, adorador de satán.