AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cambios de criterio y caos en la timo vacuna para los que han pasado el coronavirus

Redacción




Luis Bru.

Un auténtico cachondeo, un manifiesto caos, cambios de criterio continuos en las timo vacunas para los que ya han pasado el coronavirus. Sólo este pitorreo debería dar de pensar a más de uno que está sometiendo a un experimento génico como un auténtico conejillo de indias que tiene como fin exclusivo eliminar población. Empezando porque según Pfizer, los que han pasado la enfermedad, y han demostrado tener anticuerpos, lo tienen contraindicado.

Muchos son los que dispuestos a ponerse la segunda inyección, de pronto se encuentra con el cambio de criterio de que ya no les hace falta. En Torrejón de Ardoz, Madrid, hace unos meses ponían las dos dosis a los que habían pasado la enfermedad, luego cambiaron de criterio y sólo hacía falta una. Como comenta un tuitero, «a mis suegros, en Madrid, les han puesto 2 dosis de Pfizer a él y 1 de Moderna a ella. Ambos lo pasaron en enero. Según mi suegro en ningún momento nadie les ha preguntado nada. Ella se vacunó en el centro de salud de Valdemoro y él en el Wanda».

En Aragón la misma falta de criterio, entre hace unos meses, dos pinchazos,. y ahora, uno.

En Castilla-La Mancha a uno le dijeron que le pondría una sola dosis de Pfizer, pero luego le pincharon una de Janssen. En Andalucía deben considerar que la inmunización sólo dura seis meses, que es el tiempo en que tardar en inyectarte.

En CyL advierten que no vayas si has pasado el COVD en los seis meses anteriores, pero no sé si llevan algún tipo de control en el vacunódromo o si te pinchan sin preguntar siquiera.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Bergoglio (1): Lacayo inservible de Soros

En Cataluña, sin que sepamos porqué, si eres mayor de 65 años te ponen dos dosis y una si estás por debajo de esa edad. Por supuesto, ni preguntan si eres alérgico a algún medicamento, como es norma, sino que todo se desarrolla con total frialdad e inhumanidad.

En Galicia depende de quien la ponga. A una persona mayor le tocó en suerte dos pinchazos. A otros, compañeros de trabajo, una. Todos habían dado positivo en su día. Como apunta un tuitero, «es un puro cachondeo y ni aún así lo ven».