AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al maldito globalista Eduardo Inda: Eres una rata de cloaca con 54 años pésimamente llevados

Redacción




Enrique de Diego.

Para que andar con rodeos, además no hay tiempo, eres una rata de cloaca, Eduardo Inda; no eres un periodista, eres un bufón de la corte dedicado a hacer ruido para distraer a la gente. Tu vida se resume en un lameculos de Pedro J y Jaume Matas, un mamvergas de Florentino Pérez y un pelota del PP de Ayuso y del Vox de Santiago Abascal. En lo que importa, eres un maldito globalista a machamartillo, sin lecturas, romo, porque ni tan siquiera sabes escribir.

El periodismo de derechas es una cloaca, igual que el de izquierdas; es una lucha por el trozo del pastel de la publicidad institucional, y al lector que le zurzan. Es como me dicen de uno de un medio de derechas que «no va en contra de la mano que lo alimenta», PP y Vox. Y tú, como Alfonso Rojo, Federico Jiménez Losantos, Julio Ariza, Jesús Cacho, Javier Negre, nunca vais contra la mano que os da de comer, u luego acudís a los lectores para que os dé el dinero cuando no le defendéis. Han llegado las timo vacunas y Eduardo Inda te callas como la puta rabona que eres, es más «Liberal enfurruñada», que debería llamarse Totalitaria Amargada, en su defensa del genocidio ya clamoroso, afirma que «argumentan bulos como que la enfermedad es una estafa de las multinacionales farmacéuticas, que no está demostrado que las vacunas funcionen, que causan otro tipo de enfermedades», ¡qué bulos!, las verdades del barquero, o es que tú opositas, lacayo, a poner un Ministerio de la Verdad de derechas, gilipollas. Los pseudónimos siempre son achacables al director, como barbihijaputa.

NO TE LO PIERDAS:   Carta abierta a Federico Jiménez Losantos: Tú eres el mayor maricomplejines

Y luego recurre la Totalitaria ponzoñosa al más burdo argumento ad hominem: «declaraciones manipuladas del virólogo francés Luc Montagnier, un señor de 88 años muy mal llevados, que recibió el Nobel hace 13 años por unas investigaciones que realizó hace 38 años».  ¿En qué quedamos, «manipuladas» o de un señor de 88 años «muy mal llevados»? Tú tienes 54 pésimamente llevados, lameculos 5G. Ahí debajo te dejo dos vídeos del gran Luc Montagnier para que te ilustres, de un hombre independiente, como debe ser la ciencia, con criterio propio, no como tú, que sólo hablas lo que les conviene al PP y a Vox y las farmacéuticas en las que trabajan más de veinte altos cargos de ambos partidos. Y te callas, como una puta o un chapero, que es lo que eres, los afectos adversos de miocarditis, pericarditis y esterilización generalizada de mujeres españolas, que esos son los trastornos en la menstruación que sienten y padecen el 55% de las mujeres timo vacunadas. Cuándo estalle la abominación de la desolación del genocidio del que te has hecho cómplice, en el que has colaborado como un lacayo, como un sargento chusquero de las SS, no va a haber piedras en las que esconderte, so merluzo. Lo que os duele, lo que le duele a la Totalitaria Atormentada, es que el timo genocida de las vacunas ha fracasado en Estados Unidos, donde desde abril no se vacuna, donde los jóvenes han dado un corte de mangas a las groseras mentiras de Fauci, donde sobón Biden ha naufragado en su propia demencia senil, donde las administraciones luciferinas demócratas dan premios por vacunarse, lo de Nueva York, es patético. Hay estados republicanos, del Círculo de la Biblia, donde no ha vacunado nadie, territorios exentos del mal, que quedan para vengarnos. Se han vacunado los trans, los maricas y las lesbianas.

NO TE LO PIERDAS:   Alvise Pérez vence en los tribunales a Ana Pastor, expone al auténtico Eduardo Inda y noquea a un balbuceante periodista de el Plural

Te dejo también un vídeo del Dr, Peter McCulloug, de Texas, que como no lo conoces, ni la puta arrastradas de la Totalitaria Amargada, es quien ha parado el coronavirus con un equipo de 500 médicos, y dice que «es el mayor crimen llevado a cabo por nuestras autoridades»; por Isabel Díaz Ayuso, esa ignorante proteica, y por Rocío Monasterio, ese trozo de mierda embutido en una sonrisa impostada, ese pozo insondables de hipocresía. Y para abrirte boca de en que estás participando, de que estás siendo cómplice, maldito globalista, te dejo también el vídeo de la Dra. Judy Mikovits, hecho algún tiempo, y que explica todo lo que está sucediendo.

Tú, payaso, caballito de feria, sigue a lo tuyo, a entretener a la gente, a hacer ruido, a ser la banda de música desafinada que lleva a los timo vacunados a su estúpido sacrificio, no por ello más doloroso, pero abstente, y la Totalitaria ponzoñosa, de creerte con superioridad moral, tú que eres un lameculos experimentado, un abrazafarolas, un lametraserillos, como te dijo el maestro José María García, para meterte con el gran Luc Montagnier y con todos los que no se vacunan, por salvarse a ellos y a la civilización, por salvar a los niños, o la próxima vez tendré que hablar más claro, rata de cloaca. Tú no eres la resistencia, eres parte del circo, canalla.