AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

El club de los idiotas muertos

Redacción




Luis Bru.

Federico Jiménez Losantos, conocido como el pivot de Orihuela del Tremedal, está ya muerto, la proteína Spike -esa que Yésica Sánchez niega que sea patógena, ay que tener cara y ser ignorante- está haciendo su trabajo y alojándose en sus testículos y en su cerebro, aunque desde hace tiempo da muestras de demencia senil. Presidente el club de los idiotas muertos. En la masacre que se avecina, se van todos camino del cementerio, aunque por diversos motivos: el piradísimo Luis del Pino, alias Luis del Timo, para demostrar su pasión irrestricta por la exhibicionista Macarena Olona, se ha pinchado dos veces y doscientas veces si hiciera falta.

Yésica Sánchez, la chica con nombre de telenovela mala, para hacerse un nombre y ver si la fichan en Newtral o Maldita, ya que es la «verificadora» de derechas; liberal, no, antes al contrario, le pierde su amor a la censura, cuyo argumento de autoridad defiende contra el gran Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, cuyos vídeos tienen que ser descolgados por las plataformas. La gran descubridora de que la proteína Spike es inocua, inofensiva, y cuyos artículos son in crescendo de despropósitos en defensa de las timo vacunas, de forma que el problema es que no se timo vacuna lo suficiente, vacunación universal y obligatoria, que es muy poco liberal, y muy totalitaria.

El doctor Peter McCullough define lo que se está haciendo como «uno de los ilícitos más grandes de la historia de los crímenes de nuestras autoridades» porque se inyecta «la peligrosa pico» o espiga. Abandonado el terreno de la ciencia, con el método prueba-error, y el del racionalismo crítico, la realidad no se ve o se oculta. “Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora «, dijo Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario, que ha hecho un estudio de timo vacunados japoneses. “Pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con una toxina «.

NO TE LO PIERDAS:   Un libro provocativo y polémico de Coto Matamoros sobre los infraseres

Geert Vandem Bossche, el famoso y prestigioso virólogo, afirma que «cualquiera que se ponga una vacuna Covid está destruyendo su sistema inmunológico innato», de forma que su cuerpo está «mucho más susceptible por la corta vida los anticuerpos que se dirigen contra la proteína Spike». Este combate «suprimirá los anticuerpos naturales y así el aumento de la presión infecciosa es claramente responsable de desplazar la enfermedad a un grupo de población más joven».

El club de los idiotas muertos se completa con dos pelotas compulsivos, Dieter Brandau -el clon del infame enano- y Javier Somalo -el técnico de sonido metido a contable de Al Capone-, y un superviviente, Luis Herrero, que está para sopitas calientes.

Pero la pasión del timo vacunas Losantos sólo puede deberse al más estricto mercantilismo, por la sencilla razón de que no puede dejar entrar a nadie a su contabilidad porque terminaría entre rejas, y necesita, más que el comer, la publicidad institucional, que sólo se recibe, de la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía, si te pliegas al discurso oficial de las farmacéuticas.

La contabilidad de Libertad Digital SA y su pretendido holding es de “tejemanejes contables” y hacen depender a Libertad Digital SA de las otras empresas del Grupo, de menor dimensión y peor situación: Cronos Producciones Multimedia SL (con 8 empleados), Libertad Digital Publicidad y Marketing SL (2 empleados), Libertad Digital TV (1 empleado). Esos “tejemanejes contables” son la capitalización de deuda entre unas y otras empresas, la cruzada compra de acciones y participaciones y los préstamos entre las diversas empresas.

Libertad Digital SA tiene inversiones a largo plazo –ha comprado participaciones de las otras empresas- de 3.351.937,86 euros y a corto plazo en las otras empresas del Grupo de 237.528,89. Al tiempo tiene deudas a largo plazo de 1.494.201,61 y a corto plazo de 602.026,61. Pura ingeniería financiera para unos miembros del Consejo de Administración que se repartieron en 2017 y 2018, la bonita cifra de novecientos mil euros cada ejercicio.

NO TE LO PIERDAS:   Libertad Digital en crisis terminal: César Vidal llevaba razón y Losantos no le hizo caso

En su amor al dinero, Losantos no es tan idiota, pero, hipocondriaco como es, y con el sistema inmunológico ya quebrantado por tanto somnífero, ha ido a caer, como un idiota codicioso, víctima de las timo vacunas del psicópata de Bill Gates.

Demoledor vídeo del Doctor Peter McCullough: “Pasará a la historia de los crímenes cometidos por las autoridades”