AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al soplapollas y mamavergas Antonio García Ferreras: El boxeador garrulo a la lona en plena caza del joven

Redacción




Enrique de Diego.

Eres un soplapollas, eres un mamavergas, garrulo y mostrenco, Antonio García Ferreras, mientes más que hablas, cabrón, cabronazo y todo lo que doga es poco. Mientes de 11 a 14,20 sin parar. Mentías desde que en la cadena Ser te inventaste un suicida en los trenes de Atocha que nunca existió, con tres pares de calzoncillos. En una profesión que compite por ser la más antigua con la prostitución, que se caracteriza por la mentira, tú eres el más mentiroso de todos, el más chabacano, el más ordinario, que parece que retransmites un combate de boxeo contra el espectador. Eres el rey de la mentira y ¡ay! de aquel que te haga caso, porque morirá, sí morirán todos tus espectadores. Porque las timo vacunas, que tú recomiendas con pasión de lacayo miserable, «son los agentes biológicos más letales y tóxicos jamás inyectados en un cuerpo humano, según el Dr. Peter McCullough. Pero tú abyecto mamavergas del sistema, te dedicas ahora a la caza del joven, con pasión ciega, para esterilizarlos y matarlos a todos con la proteína Spike, que no te fue suficiente, al sistema que tú sirves, tiralevitas de los cojones, con montar un genocidio protocolario con nuestros mayores quemándoles con respiradores y oxígeno puro los pulmones, como si tuvieran una enfermedad respiratoria, en vez de una vascular. Pero explicarte a ti estas cosas, corto mental, analfabeto funcional, gordo de la patata, es tirar perlas a los cerdos, al cerdo genocida que eres tú.

A ti lo que toque decir, lo que digan tus amos que digas, al rojo vivo y al rojo muerto y al rojo helado. Ahora tocan los ancianos, pues ahora tocan los ancianos. Ahora tocan los de 30 años, pues a por ellos. Siempre hay un «experto» en mentir al peso  que echarse a tu bocaza, que tienes un papo que dan muchas ganas de rompértelo, pero tranquilo ya te los romperán en mil pedazos, como ha hecho el comisario Villarejo, pero eso lo dejo para el final. Que se sepa que tu mierda y la mierda de La Sexta y la mierda de Antena 3, donde está el melifluo, la cara amable del mal, Vicente Valles, depende de Black Rock, y de la farmacéutica Pfizer, y tú eres tan sinvergüenza que no hablas de las muertes y de los abrumadores efectos adversos del pinchazo. Y has de saber que en la Comunidad Valenciana han muerto, que ya serán menos, porque no se hacían autopsias, 16, datos oficiales, lo cual representa el 0,00075%. Pero el negocio de muerte tiene que seguir triturando hasta montar otro genocidio monstruoso, monumental, y no te veo en la televisión, porque me das asco, náusea, vómito, y todas las formas humanas en que se muestra el rechazo fisiológico, hortera de bolera. Pero basta entrar en la web lo mentiroso que eres, que das dentera, «la incidencia por casos de coronavirus está disparada en España. Según los datos esgrimidos ayer por Sanidad, en solo 24 horas la tasa de contagios ha subido en 17 puntos, aupada por el aumento de la infección entre la gente que no ha recibido la vacuna, principalmente menor a 30 años». Y luego tienes a tu «experto» de pacotilla, tu lacayo adiestrado, un tal José Martínez Olmo, exsecretario general de Sanidad. Y los datos de Sanidad que tu citas no se los cree nadie, que los organiza el mierda de Iván Redondo y el grandísimo hijo de la gran puta Pedro Sánchez.

NO TE LO PIERDAS:   Pashminagate: Los óvulos de Erika (1)

Y mira bien. si tenemos en cuenta los datos de la Agencia Española del Medicamento y los del Instituto Carlos III, de epidemiologia, hubo 24.491 efectos adversos y 4.659 efectos graves o muertes. Aún teniendo en cuenta que a la Agencia Española de Medicamento se comunican muy pocos casos, respecto a los reales, estos datos nos dan: en la franja de edad de 30 a 39 años: hay 17 veces más posibilidades de tener un efecto grave o muerte por el pinchazo que por el coronavirus; en la franja de edad de 20 a 29 años: hay 36 veces más posibilidades de tener un efecto grave o muerte por el pinchazo que por el coronavirus; en la franja de edad de 12 a 19 años: hay 145 veces más posibilidad de tener un efecto grave o muerte por el pinchazo que por el coronavirus.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras, iconos de La Sexta.

Pero eso a ti que te importa, la verdad no te ha importado nunca poco, mucho o nada, garrulo, que con la becaria que te beneficiaste, Ana Pastor, porque se necesitan ganas, formáis la pareja más patética de España, la más garbancera totalitaria, la que recibe a los trenes en Auschwitz. Te aviso, tus días de gloria tocan a su fin, la mentira, tu mentira va a ser desvelada. No se puede mentir tanto todo el tiempo. Nada se lleva peor que una tonta dictadura cultural, que se vuelve contra la salud y la vida de la gente, que perpetra un genocidio. Tu audiencia, estúpida, va a morir toda y nadie te lo va a agradecer, porque quedaremos los que hemos apagado la televisión y somos inmunes a la mentira, a tu grosera mentira. ¿Hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia?

NO TE LO PIERDAS:   Graves revelaciones de una ex empleada de Pfizer

Vaya golpe que te ha dado el comisario Villarejo. Aprovechando el directo, va y suelto, hay vídeos, «dile a Ferreras que me debe una comida, la última vez pagué yo». Ganador por ko, imbécil.