AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todos los timo vacunados morirán en dos años

Redacción




Luis Bru.

Estamos ante una masacre, ante un genocidio planetario, que reta a la imaginación por su amplitud y su crueldad, por la sarta de mentiras lanzadas, que la población vive con miedo en un reality show televisivo. Debemos encarar y asumir la muerte de todos los timo vacunados.

La Doctora Dolores Cahill estima que todos los timo vacunados morirán en 2 años, los jóvenes y niños serán esterilizados y verán reducida drásticamente su esperanzada de vida a 10-15 años. Luc Montagnier expone que se disparará el sufrimiento durante esos dos años y que las variantes y la muerte siguen a la timo vacunación masiva.

Y la Catedrática María José Martínez Albarracín, que ha acertado de pleno en sus previsiones, estima que van a morir entre el 20 y el 30% de los timo vacunados, especialmente los ancianos.

Las cifras superan cualquier genocidio del siglo XX y participan en el prácticamente todos los Gobiernos del mundo. Se desarrolla en tres fases:

  1. a corto plazo: efectos adversos de las vacunas, con carácter inmediato. Según datos oficiales de VAERS, Eurovigilancia y Agencia de Notificación de Reino Unido, a finales de mayo, hubo 22.000 muertes y casi 4.000.000 de efectos adversos. Por mucho menos, cualquier agencia reguladora retira un medicamento o para una vacunación, pero aquí no se quiere ver o hay interés en mirar para otro lado. Esas cifras deben ser multiplicadas por 10.
  2. a medio plazo: Habrá un Síndrome Intensificado por Vacuna, y los timo vacunados tendrán el sistema inmunológico destrozado, de forma que las variantes serán mucho más graves e incluso mortales. Está ya sucediendo en Chile y en España sucederá en otoño-invierno. Se achacará a las variantes, pero será debido a las timo vacunaciones.
  3.  Aparecerán en los timo vacunados las demencias y otras enfermedades neurodegenerativas, a causa de la proteína Spike que se les inyecta y que se aloja en órganos vitales, tales como el bazo, el hígado, la médula, las supra renales, la médula, los testículos-ovarios, el corazón y el cerebro. La revista Nature ya informa de daños en el cerebro en los muertos tras la timo vacunación. Aparecerán otros trastornos autoinmunes.
NO TE LO PIERDAS:   El inmunólogo Alfredo Corell, infectado al ser timo vacunado

El balance del genocidio puede ser brutal, descomunal. Y si se produce la vacunación de los niños puede hablarse de la extinción de sociedades enteras, la española, entre ellas.

La Dra Dolores Cahill augura una drástica reducción de la esperanza de vida a los vacunados

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!