AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mueren más por la timo vacunación en Escocia que por coronavirus en todo el Reino Unido

Redacción




Redacción.

Al comparar el número de muertes de personas causadas por las vacunas contra el Covid (Virus PCCh) en Escocia durante seis meses, estas superan a las muertes registradas por el virus durante 15 meses en toda Inglaterra, Reino Unido.

Las cifras muestran que en Escocia fallecieron 3.752 pacientes, en tanto que en Inglaterra tan solo se informaron 3.589  muertes por Covid-19 en los 28 días siguientes a un resultado positivo entre marzo de 2020 y el 2 de junio de 2021, destacó The daily Expose el 12 de junio.

Es de tener en cuenta que la cifra 3.589 resultó de extraer del total de 87.213 muertes por Covid en los 28 días siguientes a una prueba positiva, las 83.624 muertes causadas por otras enfermedades graves preexistentes que se añadieron a las estadísticas de Covid por haber recibido un resultado positivo en los 28 días siguientes a los decesos.

Estos números son datos oficiales publicados por el Public Health Scotland el 9 de junio, en la página 8, y por el Servicio Nacional de Salud (NHS), la entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido.