AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Si los concejales de Cs entran en el PSOE, en 2023 le regalarían las elecciones al PP

Redacción




Javier de la Calle.

Tras La debacle electoral del 4 de mayo, más que previsible de Cs en Galapagar, donde apenas han cosechado 600 votos, y eso que votaban a Edmundo Bal y no a Felipe García, Cs tiene todas las papeletas de desaparecer del panorama político de Galapagar.

Sus ineptos concejales han demostrado que no están a la altura de lo que se esperaba de ellos, y el deterioro del pueblo es patente, así como el malestar de los vecinos con su mala política y manipulación del alcalde, que es un pelele que se mueve a las órdenes de este Partido en descomposición.

¿ESTÁN BUSCANDO SITIO EN EL PSOE LOS CONCEJALES DE Cs?

Se rumorea, entre los vecinos, que ciertos personajes Cs, que hoy ocupan concejalías, dan por muerto a su propio Partido y les importa un bledo rematarlo con políticas poco populares, ya que estarían llamando a las puertas del PSOE, como pago por mantenerles en el Gobierno.

El PSOE no solo cometería una traición a los suyos si les admite y les coloca en puestos de salida en 2023, sino que hundirían su reputación y se quedarían sin votos. Los concejales de Cs son los políticos peor valorados de la historia reciente de Galapagar, y llevarles en listas supondría un suicidio político para cualquier Partido serio.