AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Rocío Monasterio: Es obsceno hacerse el harakiri en público y con una sonrisa

Redacción




Enrique de Diego.

Fue obsceno verte en la noche electoral verte, con una sonrisa, hacerte el harakiri en público, Rocío Monasterio. Según dijiste, ya habéis cumplido tu misión: parar a la izquierda y echar al coletas. Cuestiones que corroboró también Santiago Abascal: vais a facilitar la toma de investidura de Isabel Díaz Ayuso. Lo que me asombra es tu capacidad de sonreír en toda circunstancia, cuando le plantaste cara en la Ser a Pablo Iglesias, que estuvo muy bien. Y haciéndote el sepuku muy elegantemente y a Vox. Porque si Isabel Díaz Ayuson es la solución, Vox está de más y bien llegados todos de vuelta al bipartidismo. Al fin y al cabo, Vox es retórica y no hacer nada, es una parte del sistema. Lo mismo dice que hay que acabar con las autonomías, que cuando os dais cuenta de que no resulta muy coherente afirmar eso y hacer lo contrario, entonces sois partidarios pero poquito, y hay que reducir los chiringuitos y las consejerías y los diputados autonómicos.

Vamos a ver, alma de cántaro, en inmigración el PP no está haciendo nada de nada, Canarias está invadida y allí los del PP tragan con lo que les echen; un mena nos cuesta 4.700 euros y la jubilación de una abuela española, 476, y esa es una cuestión nuclear, que Vox debe plantear cuanto antes. Vox debe hacer la vida imposible a Isabel Díaz Ayuso, sacar sus vergüenzas globalistas por las costuras a chorros. No sea que a ti te convenga estarte quietecita y cobrar el sueldo y las subvenciones, porque, al final, Vox es otro chiringuito y Santiago Abascal ya se ha hecho con su casoplón en Pinar del Rey. Una oficina de colocación para pseudopatriotas.

NO TE LO PIERDAS:   Cómo derrotar a la partidocracia

Pero no me voy a andar con rodeos, no hay tiempo. Rompe de una vez la masacre que se está urdiendo con las timo vacunas, que va a extender las pandemias en el tiempo, cada vez más agresivas, que van a producir esterilidad e infertilidad, y muerte, entre el 20 y el 30 % de los vacunados morirán este otoño e invierno, porque los inquisidores codiciosos, esos que desprecian la auténtica ciencia, la que se basa en el método prueba-error, y que funciona gracias a intuiciones críticas, han decidido diezmarnos, extinguirnos, aniquilarnos, en nombre de la agenda 2030 y del calentamiento global. No rompes el consenso de los neoinquisidores que timo vacunan a la gente. Habla con Fernando Paz, que es un hombre ilustrado, que es de Vox, ideólogo de Vox, te lo explicará mejor que yo. Sé la voz alternativa de la sensatez y de la ciencia. Dile a la gente que no se vacune. Pregúntale a José Javier Esparza, que también es un hombre culto y racional. Urge. El tiempo apremia. Enfréntate de verdad a las mentiras de los globalistas, echa por tierra sus planes, di que tú no te vacunarás, que no resisten el más mínimo escrutinio científico, que nos infectan con la proteína SPIKE. Defiende la vida, la buena vida. sol y aire, a la naturaleza, nada de confinamientos, fortalecer el cuerpo, el sistema inmunológico, rayos ultravioleta para las vitaminas B, gozar la vida, comer bien, frutas, sobre todo limón y naranja, y mucha verdura. Lucha contra los neoinquisidores codiciosos y oponte a las vacunas. Harás un bien a la Humanidad y salvarás tu alma. O apoltrónate y sonríe.