AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Lo ocurrido en el parque del Oeste de Madrid es Taharrush y ya advertimos de que ocurriría

Redacción




Javier de la Calle.

Lo ocurrido en Madrid ya es algo que empieza a ser habitual y es algo de lo que informamos hace no mucho, es el “juego” de estas criaturas que se denomina Taharrush. Bélgica, al borde de la «democracia islamista», con fecha límite prevista en 2030, ¿lleva Canarias ese camino? – Rambla Libre

¿Qué es el Taharrush? Básicamente un juego que consiste el violar grupalmente a mujeres adolescentes, infieles y occidentales, en lugares públicos.

Taharrush viene a significar “acoso colectivo” con el modus operandi de tres círculos, uno acosa y viola, otro rodea y es espectador y un tercero vigila y disimula.

Bélgica, Alemania y Francia sufrieron olas de este tipo de agresiones que se contabilizaron por cientos, una de las más recordadas las de la llamada Jungla de Calais en Francia a casi 200 menores. No dejen de ver este vídeo de Youtube  https://youtu.be/NLABa60qens

No paran de llegar supuestos menores (menas) marroquíes conflictivos, porque Marruecos no envía lo mejor de su país, sino lo que le sobra y no quiere en sus calles, y los españoles, en nuestra estupidez quijotesca, nos los comemos y soltamos por nuestras calles, aún sabiendo el incremento de la inseguridad que ello conlleva, principalmente para las mujeres, como ha quedado demostrado en Madrid con lo ocurrido en el parque del Oeste o en Canarias y de lo que nos tenemos que acostumbrar, bajo el speech de que no son todos iguales.

Y ahora la pregunta ¿Por qué tenemos los españoles que hacernos cargo de los menores que Marruecos, ese maravilloso país según su web, no quiere? Como menores que son lo correcto es la devolución a sus familias o servicios sociales marroquíes.

NO TE LO PIERDAS:   Detenido un joven que pretendió atentar contra Donald Trump

Gracias a Dios existe VOX y, según declaraciones de Rocío Monasterio, la intención de VOX es la devolución a sus países, mientras el resto de Partidos, PP incluido, callan y aceptan lo que está ocurriendo.

“Perderás tu identidad. Serás reemplazado salvajemente”

http://ramblalibre.com/2021/04/06/el-islamizquierdismo-llega-a-espana-el-caso-hana-jalloul/