AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Vox se conjura para retirar el reconocimiento de la Comunidad de Madrid a la esposa de Pedro J

Redacción




Luis Bru.

Según fuentes de la dirección de la Asociación Europea de Ciudadanos con la corrupción, entidad denunciante de la entrega del reconocimiento de la Comunidad de Madrid a Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta del Consejo de Administración de El Español y esposa de Pedro J Ramírez, han contactado con el partido Vox quien se ha comprometido, incluso se ha conjurado, a proceder a la retirada del Reconocimiento de Cruz Sánchez de Lara con motivo del Día de la Mujer Trabajadora en su modalidad de derechos humanos, por entender que no se ha hecho acreedora a él ni puede ponerse como ejemplo de la sociedad madrileña, antes al contrario presuntamente organizó una trama de denuncias falsas en violencia de género que han provocado daños colaterales en los hijos de los denunciados en falso.

Las fuentes de Vox han explicado que pasado el verano plantearán la cuestión y pedirán una comisión rogatoria para invertir quién la propuso y los motivos que llevaron a su nominación. Vox es consciente de que se trató de una iniciativa del ex vicepresidente Ignacio Aguado, tratando de hacer un favor desafortunado a Pedro J Ramírez, que abusó de su influencia; es decir, que se trató de una iniciativa de Ciudadanos. La polémica abogada fue directora jurídica de violencia de género en la Federación de Mujeres Progresistas, el brazo armado del feminismo radical en el PSOE, presidida por Carlos Bustelo, y ha sido acusada de captar subvenciones.

Pedro J Ramírez declaró el 3 de diciembre de 2019 la animadversión que siente hacia Vox: «con lo mal que nos cae a todos Vox». L0s críticas a ese partido han sido frecuentes por entender que tiene unos postulados radicales. En otra ocasión le acusó de ser «un partido antisistema». Ramírez le niega el carácter democrático, que hace el juego a Pedro Sánchez. «La satisfacción de Abascal es la satisfacción de Sánchez», dijo tras las elecciones catalanas. Vox le premia con su desprecio. Con motivo de la fiestojota Vox fue muy crítico, dijo que «no compartiríamos una cama redonda en casas lujosas» porque Ramírez entiende que «las restricciones son para el resto de españoles».

Escándalo: La AECC pide a Isabel Díaz Ayuso que le sea retirado el Reconocimiento a la esposa de Pedro J