AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al picha floja Pablete Iglesias: Torrente haría mejor la escombrera de la lista de Podemos

Redacción




Enrique de Diego.

Podemos se ha convertido, lo has convertido, Pablete Iglesias en una pocilga, en un vertedero, en una escombrera, en un vertedero. Torrente haría una lista mejor, por lo menos no podría delincuentes, como tú. Te faltan algunas glorias putrefactas como Rodrigo Lanza, el asesino que mató al gran patriota Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España. Rodrigo del que tú, Pablete, chepas ridículo, que se ha acabado la cuerda, no nos representas, no representas a nadie más que a la escoria, eras tan amigacho y le ponías por las nubes. Porque tú de patriotismo estás pez, ni las hueles. Rodrigo era de los tuyos, chileno, manda huevos, aprendí de ti el antipatriotismo acanallado. O Pablo Hásel, ese artista, por el que tu escoria se ha manifestado y ha quemado mobiliario urbano, pero lejos de tu mansión, claro, que siempre ha habido clases, sucia casta, engañabobos. O como dice un tuitero, te falta un terrorista islámico para completar el Arca de Noe. Y otro: Los de Podemos ya contaban en sus listas con etarras, comunistas, okupas, ladrones, traficantes, defraudadores, feministas radicales, matones, pederastas, mafiosos, separatistas. ¿Qué les faltaba? Un mantero. Pues ya lo tienen». Y un tercero: «Váyase usted a Senegal, entre sin permiso y póngase a vender género de imitación en la calle…» Pero es que Senegal es un país serio, ahí no tienes sentido tú, Pablete, poquita cosa con ínfulas de matón de barrio.

O como te pregunta ayer Javier de la Calle, si el próximo que vas a fichar va a ser el líder de los aluniceros. O, ya puestos, al delegado del cartel de Medellín en España. O alguien que se dedique al trapicheo. Ya tienes una pija delincuente como Isa Serra. Podías fichar al jefe de la mafia rusa o de la china, que esos son todavía comunistas. O a un okupa, como los que le hicieron la vida difícil a Manuela Carmena. De esos que no se pueden acercar a tu mansión, por la que tienes blindada, y nos cuesta un ojo de la cara darte protección, rey de la escoria. Ya se ve que nos vas a rascar ni un voto en el sector del comercio, porque a ti te va destruir la sociedad, bocachanclas, y te vas a destruir tú, Madrid será la tumba de Podemos, no pasaréis, os iréis por el sumidero de la historia y vas a tener que responder judicialmente de todos tus tropelías, rey de la escoria. Si eres un revolucionario de cómic, un esperpento.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece árbitro de 42 años de derrame cerebral

Estás muy desesperado, Pablete. Vas a ser irrelevante. Te ha llegado el tiempo de hacer mutis por el foro. Ya no te va a hacer caso nadie, has sembrado el terreno de cadáveres y de amantes despechadas. Ahora llevas, picha floja, en las listas a tu nueva favorita, Lilith Verstrynge, cuyo padre ha hecho el viaje del nazismo al comunismo, que tiene pocas paradas. Que tiene una Licenciatura en La Sorbona, que ya no es lo que era, multicultural y racializada, y los blancos que se callen. Petardeo, todavía no sabemos en qué te asesora Lilith, aunque nos lo imaginamos. Vamos a ver, alma de cántaro, que estás mal acabado, boñiga de vaca, si los manteros no pagan impuestos de qué vas a vivir tú, que toda la vida llevas amarrado a la teta del Estado, de qué van a vivir los comerciantes honrados que sí los pagan, mamarracho. Si no tienes media leche, si te casco hasta Kiko Méndez Monasterio en la Facultad de Derecho, que es un jijas. Te has convertido en el hazmerreír nacional, en el Torrente de la izquierda, en el rebelde sin causa y a pillar que son dos días, en negro con Neurona, en Rinconete y Cortadillo y el Buscón don Pablos. Escoria engendrado por un terrorista, comunista de pega y pastaflora, macarrilla de tres al cuarto. Sufre, mamón. Suda la gota gorda. Se acabó tu rollo. ¡Sí se puede dar por culo a Podemos! Las urnas no te van a ser propicias, aunque reúnas en tu lista a toda la escoria del mundo mundial para montártelo.

Carta en papel higiénico a Irene Montero: Te lo has montado bien, barragana