AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Canarias acabará con el sistema o el periodismo ha dejado de existir

Redacción




Enrique de Diego.

Este es mi gran artículo y lo voy a repetir miles de veces, cuantas sea necesario, porque disparo con armas mías. Se encuentra ya en mi primer libro «Privatizar las mentes». La sociedad ha evolucionado mal y se derrumba. Toda las mentiras del sistema han eclosionado en Canarias que va a acaba con el sistema por mero instinto de supervivencia. Puede decirse que es la sociedad menos preparada, más infectada de las mentiras y estupideces del sistema, la que lo ha llevado a la perfección y la que se encuentra atrapada en él. Primero, Gran Canaria, y tendrá que sumarse Tenerife y luego todas las Islas Canarias. Lo que allí sucede nos importa a todos.

Antes de entrar en materia, como dicen los taurinos, antes de entrar a matar, una reflexión sobre el periodismo a raíz de un mensaje por DM en twitter de un canario: «Tendría que ver el apagón informativo que se sufre aquí en Canarias. Esto es otra historia. Y lo malo es que todo lo que se está juntando aquí aboca al hambre y la miseria. Lo están tapando con los ERTE, pero todo aquí conduce a la ruina total». El periodismo actual, lo que denominamos periodismo, no lo es, porque no informa, no busca la verdad, es una cloaca inmunda. En Canarias, está muy claro, es muy obvio, desde Canarias 7, El Día o La Provincia, hasta el grado máximo de distopía, que es Televisión Canaria. Es creíble la información del tiempo, y luego nos entretienen con sucesos, el coronavirus o pequeñas anécdotas sin sustancia. Sucede en toda España: no hay periodismo. Pero en Canarias se nota mucho ahora, es clamoroso, ofensivo a la inteligencia. El lector lo puede comprobar leyendo en Canarias 7 el abismo existente entre las noticias sobre inmigración, dadas según los cánones de la estupidez políticamente correcta, y los comentarios de los lectores, en un mismo sentido, llenos de sentido común. Queda milagrosamente una radio, TOP 21, que está dando la batalla y con audiencia en el Sur de Gran Canaria va entrando con fuerza en la capital Las Palmas. He dicho, milagrosamente, gran milagro.

La historia de la depauperización en cloaca del periodismo viene de largo. Cuando cae el Muro de Berlín, como las herejías no sobreviven a la ortodoxia:

1.- La izquierda entra en paroxismo, ha fracasado, no tiene sentido que sobreviva. Para los más jóvenes, que no han vivido esa época, estuvo repleta de seminarios y cónclaves sobre la «crisis de la izquierda», organizados por la propia izquierda.

2.- La izquierda en ese momento dominaba la educación, la Universidad (donde se había enseñado -soy testigo y víctima- que en el bloque soviético no había paro y se hacían comprar cientos de libros sobre el modelo de autogestión yugoeslavo…), la cultura, el cine, toda la «inteligencia media», la que transmite ideas, pero no las crea.

3.- La izquierda decidió que ya no podía enseñar marxismo -lo siento por el pobre estúpido de Losantos que afirma que estamos ante «La vuelta del comunismo»- pero bien podía difundir una pseudoideología sustitutiva que le permitiera sobrevivir decentemente. Como dominan los canales de difusión, parecería que era verdad. Necesitaba mutar.

4.- Más grave aún, los que nos oponíamos a su estupidez, seríamos tan pocos, nos silenciarían tanto, que ocuparíamos la posición de disidentes y podríamos ser perseguidos como delincuentes. En cualquier caso, la verdad se ha hecho hiriente.

NO TE LO PIERDAS:   Ciudadanos y PP, traición en Canarias; no votarles en Cataluña

5.- Se trataba de meter a toda la «inteligencia media» en el Presupuesto. Primero entraron los del cine, mediante la subvenciones, con la peregrina argucia de que luchábamos contra la colonización de Mickey Mouse. Luego surgió todo el mercado de trabajo de las curiosa y falazmente llamadas Organizaciones No Gubernamentales, trabajadores sociales, psicólogos sociales, servicios sociales, dedicados a la destrucción de la familia y al robo de niños, porque uno de sus objetivos era el hundimiento de la natalidad de nuestras sociedades.

6.- Se crearon facultades de Ciencias Sociales cuyos egresados no tenían salido al mercado y que sus únicos puestos de trabajo eran en la «inteligencia media», en los servicios sociales, en la cooperación internacional, en el mal llamado feminismo, cuyo biotipo es Irene Montero, psicóloga feminista que no dice más que bobadas y que ha colocado a una alta cargo de niñera: probablemente, la única de su Ministerio que hace algo productivo.

7.- En 1993, en pleno rebufo del paroxismo nihilista de la izquierda, se crea la Open Society de George Soros, que debería ser tenida por una organización criminal, y que está prohibida en las sociedades que han decidido luchar por su supervivencia, como  Hungría y Rusia; que se dedica a financiar generosamente toda la pseudoideología y los mantras criminalizadores de la resistencia. Se produce la alianza de la izquierda con el gran capital.

8.- Surge un factor de liberación que son las redes sociales, pero estas caen bajo la tiranía de lo políticamente estúpido, y practican la censura.

El problema de este esquema es que alguien tiene que producir para sostener una sociedad en la que más de la mitad de la gente hace cosas absurdas y vive del Presupuesto, de los demás. Esta sociedad dual ha vivido de la estafa piramidal de la deuda, a través del Banco Central Europeo, que ha alcanzado a la Unión Europea, que ya la emite.

Lo siento por los canarios, pero les ha tocado a ellos acabar con el sistema. Los canarios producen riqueza a través del turismo, y en ínfima medida de sus Puertos y de la agricultura, del plátano, preferentemente. De pronto, se produce una invasión de irregulares en una situación de paro extremo. Y los canarios ven como esos irregulares son tratados mejor que ellos. En Mogán llevan medio año ocupando 5 hoteles. Y como se producen violaciones e inseguridad y como el sistema miente.

1.- El sistema ya los ha intentado trasladar a la Península, alimentando el negocio de las ONG, de Cruz Roja. Ha trasladado a 4.500. Pero produce un efecto llamada (Mohamed llama a sus hermanos y primos) y llegan más.

2.- Los ha intentado trasladar a Europa, pero nos los devuelven de Italia y Francia, porque no provocan más que conflictos. En Irún acaba de ser impedida la entrada a un centenar.

3.- El sistema los ha dejado en los hoteles (¡los iba a desocupar a mediados de febrero!) y los ha alojado en campamentos, porque en realidad no sabe qué hacer. Peligrosamente, los ha agrupado y ya han empezado a manifestarse mostrando su poder.

NO TE LO PIERDAS:   ¡La sociedad civil canaria se organiza y saldrá masivamente a la calle! Vídeo

4.- La inmigración es un elemento que precisa la izquierda para mantener su entramado de empleos ineficientes: ONG, abogados de extranjería, Salvamento Marítimo, que es un cachondeo…

5.- La inmigración, y más musulmana, es directamente contraria al sector turístico, el único que existe en las Islas.

Es curioso porque los canarios han sido los más adeptos a la corrección política, mientras no les amargarán la vida:

1.- Tienen un importante turismo gay y es una parábola que la primera violada haya sido una lesbiana.

2.- Tienen un importante turismo nudista.

3.- Han apoyado a una clase política basura, empezando por el presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, la podemita consejera de los inexistentes Derechos sociales, Noemí Santana, el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo.

4.- Ana Oramás, la única parlamentaria con algo de brillo, ha sido tumbada por la corrupción.

5.- Su seña de identidad son los carnavales.

6.- Su único forma de vida es el turismo. No hay otro sector de empleo.

7.- Temen, por ahora, más que les llamen racistas a cualquier otra cosa, lo que indica lo que han interiorizado las estupideces de la corrección política.

Pero se dan todas las condiciones para que los canarios acaben con el sistema que la izquierda ha edificado durante los últimos treinta años:

1.- Los canarios no pueden sobrevivir: sólo estando libres de inmigrantes las Islas puede volver el turismo y tiene futuro la población.

2.- España no puede permitirse perder un sector clave productivo, generador de divisas, y financiar la supervivencia de todos los canarios.

3.- Resulta un agravio comparativo oneroso que mientras la población canaria se va hundiendo en el hambre los irregulares sean mantenidos en hoteles.

4.- El choque de culturas es demasiado intenso. Los canarios tendrían que cambiar su modo de vida y todas las regularidades que hacen posible el diálogo social. Acabar con los carnavales.

5.- El descrédito es total de la clase política, que se dedica a mentir, porque está acostumbrada a ello y, en realidad, está desbordada y no sabe qué hacer, salvo insultar a los canarios.

6.- Los medios de comunicación es evidente que son lacayos y pierden credibilidad a chorros.

7.- Las ONG y especialmente la Cruz Roja han entrado en amplio descrédito porque viven del negocio de hundir al resto de la población.

8.- Eso del racismo como mantra dejará de tener sentido cuanto más avance la crisis pavorosa.

9.- Derivarlos a la Península es imposible (además de ilegal).

10.- El problema afecta a toda la población y a todos los sectores, desde los supermercados a los bares. Toda la sociedad está implicada y va a sufrir las consecuencias. Se va a sublevar.

El primer intento de lucha por la solución es la manifestación en Las Palmas este día 13, a las 11 h, en la Plaza de la Feria. Será la primera, pero serán precisas más.

Ha llegado la hora del demos canario.

Son fundamentales mis libros en Amazon (se accede a ellos fácilmente a través de la portada) «La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias», que será un clásico liberador, y «República Constitucional», el libro de la revolución que viene.