AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¿Están en riesgo de violación las mujeres canarias con docenas de miles de ilegales africanos procedentes de países donde hay miles de violaciones cada año?

Redacción




Javier de la Calle.
¿Están las mujeres canarias seguras o en riesgo con 30.000 ilegales por sus calles sin estar controlados? Esta es la pregunta del millón. En un artículo anterior contábamos el grave problema de las violaciones en países africanos en conflicto y como la propia ONU se hacía eco de ello. Hablamos de los campos de violación o como llegó a ser una táctica bélica.
Estos africanos ilegales que llegan sin parar a Canarias y se les deja andar libremente por las calles, no vienen desnutridos, sino con cuerpos trabajados y ese tipo de complexión es la típica en militares, esos mismos militares que tenían la violación como algo normalizado en sus vidas. ¿Qué control hay sobre estos ilegales? Ninguno, por lo que el riesgo es alto.
VIOLADORES CON PREFERENCIAS
Hasta aquí preocupante, pero vamos a rascar un poco en las preferencias de estos depredadores. Prefieren niñas que no han llegado a la pubertad, porque en su ignorancia creen que no les contagiarán ninguna enfermedad, cuando la enfermedad son ellos. Primero las violan los líderes y luego los subordinados y las violaciones grupales parecen ser de las favoritas de este tipo de basura humana.
Manifestación contra la democracia ¡en Suecia!
Está claro que no son todos, pero el riesgo real al que se expone a los canarios es muy alto y no justifica lo que está ocurriendo y que no se devuelvan en caliente y se expulse a los que ya están. Menos justificado es dejarles deambular sin saber quién es quién y el riesgo que pueden suponer para las mujeres canarias.
Muchos, desde niños, ven esas violaciones grupales o son obligados a verlas y su psique se amolda a una falsa normalidad. Ahora ¿Cuántos de esos niños o violadores están entrando en cayucos y pateras? Negar el alto riesgo al que se nos aboca es casi peor que el propio hecho.
‘Policá? islámica ¡en Alemania!
PRESENCIAR VIOLACIONES, Y PARTICIPAR EN ELLAS DESDE NIÑOS, ALGO HABITUAL
En Sudán del Sur, niños, como los de la foto adjunta, fueron obligados a presenciar y participar en violaciones grupales, incluso de familiares, como si de una clase didáctica se tratase. No es un invento nuestro, la propia ONU lo documentaba en un informe elaborado por expertos en Derechos Humanos, cuya presidenta para Sudán era Yasmin Sooka.
Ahora, muchos de aquellos niños, convertidos en soldados y, por ende, en violadores, entran en Canarias en Cayuco y son dejados en libertad por las calles canarias y luego de España, al no ser filtrados y por la dificultad que ello conlleva ¿De verdad no ven el peligro hacia el que nos llevan? No es una cuestión de xenofobia o racismo, sino de autoprotección y de prevención.
EL EJEMPLO DE SUECIA Y LA SITUACIÓN ACTUAL TRAS LA AVALANCHA DE REFUGIADOS
En 2018, tras varios años de recibir ingentes cantidades de inmigrantes, el clima social y político daba un giro que poco antes nadie habría esperado, centrando la campaña electoral en la mayor preocupación de sus ciudadanos, la inseguridad y el estado de bienestar que ya se habían visto mermados seriamente con la avalancha de inmigrantes no occidentales.
De repente, aquellos medios de comunicación que antes callaban, como hoy los españoles, empezaban a hablar y mostraban los estremecedores resultados de las investigaciones por agresiones sexuales en los últimos 5 años. La propia cadena de TV pública SVT, admitía que el 58% (843 personas) de los condenados por agresiones sexuales cometidas en Suecia en los últimos 5 años habían sido cometidas por el 16% de la población inmigrante no occidental y de ellos el 40% no llevaba ni un año en Suecia. Otro dato era que 82, de los 112 condenados por violaciones en grupo a lo manada en los últimos 5 años, eran extranjeros, es decir el 73%.
 
PARA LOS POLÍTICOS PROGRES ESTAS VIOLACIONES SON MENOS GRAVES
La diputada progresista sueca Barbro Sorman declaraba, en 2018, que es normal que los refugiados quieran violar a las mujeres, porque es algo cultural en sus países y que los suecos deben cumplir con estándares más altos que los inmigrantes.
Gracias a la llegada masiva de casi 250.000 inmigrantes musulmanes a Suecia en 2015, Estocolmo se convirtió en la primera capital europea donde se impone la Sharia, según publicó el periodista George Chaya en Infobae. Asimismo, el medio Sharq al-Awsat, asegura que un informe sueco recoge que el número de áreas denominadas zonas de alta peligrosidad debido a la Sharia abierta, había crecido de 55 en 2016 a 62 en 2017.
Johan Patrick Engellau, ganador de la Orden de la medalla de los Serafines de Suecia en 2011, colaborador de la ONU y ONGs para asuntos de refugiados, aviso a la Comisión de Seguridad Migratoria de la Unión Europea de la gravedad de lo que estaba ocurriendo en Suecia.
LA EXPANSIÓN DE LA SHARIA POR EUROPA QUE AHORA AMENAZA A CANARIAS
En otro artículo hablábamos de la expansión de la Sharia por barrios de Londres o Francia, donde ya existen patrullas islámicas que obligan al cumplimiento de su ilegal ley, incluso las mujeres, musulmanas o no, no pueden ir solas, con falda o tacones sin ser coaccionadas por estos parásitos.
Hay espacios donde se pueden leer carteles donde avisan que ahí impera como ley la Sharia. En Alemania, con lo que es Alemania, ya se ven patrullas de hombres por las calles de Wuppertal, una ciudad de casi 400.000 habitantes.
Insistimos, Francia, Suecia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Dinamarca o Polonia ya lo sufren y han dicho basta ¿Le toca a España y empieza por Canarias? Los indicadores son lo que dicen. La secuencia es la misma, entrada masiva, copar ayudas, empiezan las agresiones sexuales y la inseguridad y acaba con la Sharia impuesta.
ZONAS NO-GO CONTROLADAS POR LA SHARIA
Son zonas controladas por la Sharia donde si no eres musulmán es mejor no entrar. En Francia y Reino Unido hay barrios donde gente de toda la vida se ha visto obligada a dejar su hogar tras el acoso sufrido en estas zonas.
En los carteles de puede leer «Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: reglas islámicas obligatorias»
Solo en Francia ya hay 750 zonas no-go y en Reino Unido otras 750 y Holanda tiene un grave problema, dónde los propios tribunales les han obligado a publicar una lista de zonas no-go para los ciudadanos. En estas zonas hacen y deshacen a su antojo, cortan calles para rezar o te ponen el altavoz de madrugada con el imán soltando la retaila.
 
EN ESPAÑA VAMOS DIRECTOS AL MISMO ERROR, Y EMPEZARÁ EN CANARIAS
Todo comenzó en Europa con el buenísimo y con no poner límites, aceptando a todo el que quería entrar y mirando hacia otro lado, como hoy se hace en España.
¿Por qué será Canarias la siguiente en sufrir la Sharia? Porque los traslados a la Península tienen los días contados para evitar que entren en esos países que, hartos de este tipo de inmigración que les ha deteriorado su calidad de vida, ya les rechazan y la única solución es la devolución o que se queden en Canarias y se hagan con el archipiélago y, con ello, la ruina de Canarias.
Sharia4Spain son, desde 2010, los reclutadores de jóvenes descontentos, a los que captan prometiéndoles respuestas a sus problemas, con el Yihadismo como fondo.
MANIFESTACIÓN DEL DÍA 13… NO SOLO VALE EL APOYO, HAY QUE ACUDIR
El día 13 es un día muy importante para Canarias, porque se juega todo como nunca antes. No basta con apoyar desde casa o tras un teclado, sino de acudir y animar al resto a ir a la Plaza de la Feria de Las Palmas a manifestarse y el día 20 a Playa del Inglés a la cadena humana contra esta invasión que puede acabar con Canarias como las termitas acaban con la madera. Y no, NO ES ODIO NI RACISMO NI XENOFOBIA.