AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la consejera canaria Noemí Santana: ¡Te crees tus propias mentiras y vives del cuento!

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una mina, Noemí Santana, tendrías gracias si no estuvieras destruyendo al pueblo canario y a la tierra de las islas con tus estupideces. La primera en la frente, eres consejera de derechos sociales, que no existen, lo que hay son derechos personales, pero esa mentira abrumadora te permite vivir del cuento, para lo que intentaste medrar en Nueva Canarias, con poco éxito, hasta que salió esa patraña inmunda de Podemos o Unidas Podemos, ya sabemos lo que podéis, montárselo. Eso lo sabéis hacer muy bien. Como tú, que vas de mamá de todos los menas, a los que llamas niños y niñas, otra mentira.

Te has ido con el caballero de la triste figura, Ángel Víctor Torres, que no sirve para nada, que se ha dejado invadir con decir ni pío, ni dar la voz de alarma, a Bruselas, donde te van a hacer menos caso que a la Tomasa en los títeres. Canarias confía en que los distintos países de la UE acojan a menores inmigrantes llegados a las islas, tal como sucedió en su momento con Grecia, ha indicado la consejera de Derechos Sociales de la comunidad autónoma, Noemí Santana. Pues Canarias puede confiar sentada, mentirosa. Ambos dos habéis mantenido un encuentro con el director de la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA), Michael O’Flaherty, que se ha mostrado muy receptivo. ¡No va a mostrarse mal educado!

Tú y tus 2.700 menas, que algunos tienen más años que Matusalén, que te salen por las costuras, madrastra, que son, según tú, niños y niñas. ¿Cuántas niñas, manipuladora? ¿Una? Y niños ¿de cuántos años? ¿Ya creciditos? ¿Cuántos rondando los dieciocho? ¿Cuántos entre los 16 y los 18? Y esperas que te reciban 2.000 de estos angelitos, como a Grecia. Pero desde lo de Grecia, los menas son archiconocidos y no por nada bueno, sino por liarla bastante, todo lo que pueden y más, que los tienes muy consentidos, y te los vas a comer con patatas, y te lo van a decir los canarios el día 13 a las 11 h, en la Plaza de la Feria, que te los metas por donde te quepan, que los devuelvas a su casa, como hacen en Francia, que son algunos delincuentes habituales, que se han llevado a policías de Marruecos.

NO TE LO PIERDAS:   Investigación: El terrible secreto de Elon Musk

El O´Flaherty ese, que parece irlandés, no le has contado lo que han hecho con una ciudadana europea suya cuatro adultos, cuando fue a hablar e interesarse por ellos. Que no te has interesado nada por la víctima. Mucho Unidas Podemos y poca solidaridad o sólo cuando interesa, bellaca, mentirosa. Que ya va siendo hora de que se te hable claro, que con tanta estómago agradecido y tanta prensa lacaya y subvencionada, en Canarias todo es mentira. Y el dinero para viajar los dos pasmarotes a Bruselas se lo podíais haber dedicado a los niños canarios, que esos sí pasan hambre. Con el paro desbocado, con el mayor repunte de la nación, 9.793 personas, con 279.230 desempleados, con dudosas expectativas de que en verano la actividad turística esté al 50%, mal van las cosas en Canarias mientras tú te andas preocupando por tus menas, que son el peor reclamo para el turismo.

Australia Navarro, portavoz del PP en el Parlamento canario, no sabe por dónde le da el aire.

Claro, que Australia Navarro, salida de la escombrera corrupta del PP, tiene tan poca idea como tú y dice muchas tonterías. ¡Vaya clase política, toda ella está para licenciarla! En Australia si que saben de inmigración. El problema del PP es que ya no es alternativa de nada, cuando critica la izquierda es por ser poco políticamente correcta. El PP se va a la mierda y en Canarias, más.

En Canarias, hay que deportar con urgencia a toda la clase política que no vale lo que costó de bautizarla, que parece sacada de una escombrera de cascotes muy viejos y muy deformados. Empezando por ti, Noemí Santana, que vives del sufrimiento que provocas a los canarios y cada día que pasa más. Vete a freír espárragos, mentirosa.