AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado: Pobrecito, te quedas sin 8 M, pero seguro que encuentras a alguien que te defeque, orine y escupa en la cara igualmente

Redacción




Enrique de Diego.

Nunca he entendido la pasión que le ponen los de Ciudadanos en asistir al aquelarre pseudofeminista del 8 M para que les defequen, orinen y escupan. Es ya una tradición, que se va a romper. No fallaba, por h o por b, los de Ciudadanos no eran bienvenidos y salían de chupa me dómine y con la madre que les parió a escurrir. Por eso, no he entendido el voluntarismo, bueno sí, es masoquista, de Ignacio PaniAguado quien defendía la legitimidad de las marchas «si se cumplen las recomendaciones sanitarias» y adelantó que él mismo acudiría porque «es de sentido común defender que, en una sociedad formada por hombres y mujeres, tengan en la práctica los mismos derechos y obligaciones». ¿No las tienen? Eso es del siglo pasado. ¡Qué dimita si es así este revolucionario de salón pues él es quien desgobierna la Comunidad de Madrid! Begoña Villacís, más sensata, dijo que no iría.

Pero Ignacio PaniAguado, que eres más progre que nadie, tú no te la querías perder, poder lucir tus implantes capilares, que si los mean dicen que es bueno para el pelo. La idea de tu pasión porque te defequen es de @hermano_grande, un tuitero que me honro en tener como seguidor. Seguro, ya te digo, que encuentras alguien que te defeque, orine y escupa, te tire botellazos, porque eso es lo que te iban a hacer el 8 M, y te has librado. Tú, como eres casta, te parece normal que a los madrileños los tengas acojonados y luego te saltes todas las normas en una manifestación, donde no se cumple ninguna norma sanitaria, de infausta memoria, que el año pasado ya fue un aquelarre de las hijas de las brujas que se nos escaparon pero las pilló el coronavirus, y sus padres y sus amigas, Irene Montero, que tuvo tres PCR cuando no había ninguna, y Carmen Calvo, que acudió a la sanidad privada, y la madre del chulo puta Pedro Sánchez. Una vergüenza. Después de abroncar a los de Ciudadanos, que ya digo, es una tradición entrañable todos los 8 M.

NO TE LO PIERDAS:   Ciudadanos: Una pareja buscando vivir del cuento

¡Qué ridículo! ¡Qué poquita cosa! ¡No te va a votar ni el peludo, por transbobo! Que no eres más porque no entrenas, con tu cara de pobre hombre, de triste, de amargado, de débil carácter, que no puedes con tanto complejo. ¿Cómo te atreviste, soplagaitas, a llevarme a los tribunales por informar de la verdad, que obligaste a los candidatos de Ciudadanos a las municipales de 2015 a pagarse la campaña, lo cual es ilegal? Y a la jueza, Marta Alba Tenza, le va a costar la carrera. Y a los de Fúster y Fabra, el despacho de abogados del partido, porque eres tan rata que no te gastas un duro de tu bolsillo, se van a quedar sin cobrar la minuta, que andáis con la mierda de financiación hecha unos zorros. Pringado, que te creías alguien, y no eres nadie. Un vanidoso buscando la foto del 8 M, donde te iban a defecar, orinar y escupir, porque a ti, eres tan imbécil, te gusta, te pone. Como dice otro tuitero, @rizoalmizclero, «a Ignacio PaniAguado le han fastidiado la cabalgata del orgullo progre del 8M. El tradicional baño anual de huevazos, salivazos y orines feminazis, le venía bien para su trasplante capilar. Pobrecico!».