AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los canarios braman ante la traición de sus politicastros

Redacción




Redacción.
El Parlamento canario aprueba ¡por unanimidad! alojar a los menas en hoteles. La misma unanimidad que se da entre los canarios que sienten que no les representan sus politicastros y los consideran traidores. Reproducimos una parte de los comentarios de los lectores de Canarias 7, digital de izquierdas, a la noticia. Los canarios braman.
bonasera24_2864: ¿Y ésto no va a provocar un efecto llamada?. Empiecen a contar a partir de ahora las pateras que traerán Menas. Los albergues que se supone que son para acoger entre otros a los indigentes, para los Menas. Las residencias de estudiantes, para los Menas. Los hoteles sin turistas debido al covid, pero ahora a alojar Menas sin un número máximo de acogida. A partir de hoy, ha quedado muy claro que todos los partidos políticos de Canarias se han vendido y nos han vendido a nosotros. Y no aceptaremos más palabras vacías de quejas hacia España o Europa, han sido ustedes, señores políticos de Canarias los que habéis empezado a vender Canarias. Son ustedes los responsables. Sugiero a todas las familias canarias que soliciten ayudas, ya sea para comprar comida, pagar el alquiler, para ayudas en el cuidado de personas dependientes, etc, y no se las den, o los mareen yendo de un sitio a otro o exigiendo decenas de documentos, recuérdensle lo que nuestros políticos dicen contínuamente: NO SE VA A DEJAR A NADIE AABANDONADO. Empecemos a exigir nuestros derechos y no agachemos la cabeza como siempre.
v de Vendetta: Ellos no gobiernan para Canarias ellos gobiernan para una agenda globalista 2030. Quieren más inmigrantes por eso hacen un buen efecto llamada. Se nos ha metido un  Gremlin malo en casa y hay que echarlo, porque no son más que una panda de traidores que se subieron el sueldo en plena pandemia . A esta escoria es el pueblo quien debe echarlo que dejen funcionarios y convoquen elecciones. No podremos aguantar 2 años más.
Canarias_4776: De cualquier acto delictivo que cometan esas personas, el responsable civil es la comunidad autónoma, son sus tutores y por ley deberán indemnizar.

Por otra parte, está fuera de toda lógica (y tampoco suena muy legal) acoger a “niños” sin más, sin averiguar quiénes son sus padres y localizarlos (obviamente, el consulado tiene que hacer su trabajo, si no,  ¿qué pinta?) .. vamos a ver, si un menor de edad, de la nacionalidad que sea, se presenta en un aeropuerto de España para coger un vuelo con destino internacional, NO va a poder volar, aunque tenga pasaporte. La policía en el control de pasaportes no le dejará embarcar, ni siquiera previamente en el mostrador de facturación le dejarán facturar, hay muchos menores que tratan de escaparse, pero el gobierno tiene la obligación de velar por que esto no ocurra. Si este menor consigue escapar y llega a Moscú, lo más probable es que cuando los rusos lo detecten se pongan en contacto con la embajada española en Moscú para que localicen a su familia…

NO TE LO PIERDAS:   Baleares, el epicentro de la ingeniería social neonazi

Si nuestro gobierno se basa, para acoger a todos los menas que lleguen, en la Convención de las Naciones Unidas, que dice que se adoptarán medidas adecuadas para lograr que el niño que trate de obtener el estatuto de refugiado obtenga protección y asistencia humanitaria…etc… nuestro gobierno yerra, aquí no hay refugiados.. ni siquiera se sabe lo que hay… ¿serán menores de edad que han escapado de sus padres?. ¿serán menores de edad cuyos padres han metido en una patera? ..¿serán menores radicalizados cuyo peaje lo han subvencionado los que los quieren aquí?.. ¿es que tanto cuesta localizar a la familia de esta gente y devolverlos con ellos, que es con quien deben estar?.. ¿Es lícito tutelara menores sólo porque irrumpen ilegalmente en tu territorio, sin preocuparse en averiguar si alguien los está echando en falta en sus países?…¿Tanta ansia tiene el estado español de convertirse en madre, padre y tutor de personas desconocidas? .. ¿Está capacitado el estado español, y tiene recursos de sobra para acoger, mantener, educar a miles de menores extranjeros? ..¿Puede el estado español garantizar al ciudadano español seguridad al 100% , teniendo en cuenta que esos menores tienen una cultura diametralmente opuesta a la nuestra?…

Rocambolesco..

cnfpedro_6701: Disfruten de lo votado…..Y la electricidad al 21%
jnmuller1954_3738: Están dejando a los canarios abandonados a su suerte … a pesar de que nosotros hemos confiado en ellos para que nos defiendan …
Urelio: No van a votar…..cual es la alternativa? echarlos por las calles? votarán meterlos donde sea y cuando sea…. y si no se ven mejor… la que han liado esta panda incompetentes no tiene nombre…. métanles también en bares y restaurantes, con suerte alguno no tenga que cerrar….
El mismo: Es un derecho de los Canarios expresar la disconformidad con los políticos por las decisiones que están tomando y que tanto está dañando a nuestras Islas Canarias. Es hora que el Pueblo despierte y luchemos por lo nuestro que tanto hemos luchado para conseguirlo y estos corruptos , vividores ..etc lo van a destruir todo. CANARIAS con una taza de paro como nunca, familias en extremapobreza, muchas de ellas pasando necesidades …etc nuestra industria » EL TURISMO » se la han cargado y ahora vienen con este decreto. NO PODEMOS PERMITIRLO.
jnmuller1954_3738: Bueno, visto lo visto, para las próximas elecciones habrá que votar al partido VOX…
Julius Caesar: Básicamente lo que llevo yo diciendo años…pero hasta votantes de derechas me decían , no VOX no que esos son franquistas… Así de eficiente funciona la prensa y la televisión…
tonyssrr_7523: Ya me gustaría que fuera igual de rápido y unánime ese parlamento para cuidar a nuestros mayores que son quienes se han dejado el lomo trabajando para sacar adelante esta tierra…. Panda de politicuchos ineptos que no tienen  ni educación básica siquiera la mayoría de ellos….. A nuestros mayores que les den…. La prioridad de este desgobierno son los de fuera que no han hecho nada por esta tierra
jnmuller1954_3738: Los políticos canarios con estas acciones están arruinando CANARIAS y nos van a dejar sin futuro y en la miseria.
joseccp70_39610: Y todavía habrá algunos que no aprendan la lección, este pueblo es así de masoquista, por desgracia!
grancanarion: Propongo una demanda colectiva contra los políticos canarios por destrozar nuestra sociedad, facilitar la asociación de malechores, permitir la estancia de indocumentados, favorecer la rebelión de nuestra gente, destrozar y dar mala imagen internacional de nuestra primera fuente de ingresos, saltarse la ley al permitir en zonas turisticas la presencia de inmigrantes, y todo lo mas que quieran. Pero debemos actuar contra nuestro malos políticos ya, antes de que explote esto.
Carmelo2: bonitos politicos tenemos no jodas muy bien que vengan muchos que aquí los alimentan y los mantiene y a los canarios que pidan ayuda no hay ya esta bien y encima con la que están montando robando y agrediendo a personas y ya están por toda la isla los llevan de excursión y todo yo me apunto y deberían estar en sitios cerrados no poder salir y sean menores o mayores para sus países que los mantenga su gobierno aquí vivimos del turismo que pasara con estos impresentables inmigrantes en zonas turísticas que imagen damos.
Despistado: Esa aprobación para solucionar la situación actual puede ser factible, pero el parlamento no puede quedar sólo en eso, porque de aquí a final de año podemos estar en 5.000 Menas y eso es insoportable para Canarias, hay que aprobar igualmente, exigir al gobierno de España que empiece a actuar en los países de origen, en el resto del territorio español y en Europa, porque la dejadez demostrada hasta ahora es de vergüenza y esto perjudica a Canarias  en lo social y en lo  económico, porque el turismo es un sector que busca tranquilidad, mientras que loas noticias que salen en prensa internacional no son nada tranquilizadoras.
joseccp70_39610: No van a ver un céntimo mío en el sur en décadas!!… Si los hoteles quieren hacer negocios con los menas, que se los coman con papas… Este es el gobierno «progresista» que votó Canarias: menas y delincuentes alojados en hoteles, el pueblo canario pasando hambre y en la ruina más absoluta, y encima aguantando las provocaciones, robos y peleas de los «pobres» menores… Parece un mal sueño, una pesadilla, más bien, pero no, es la triste y cedida realidad, a disfrutar de lo votado, está claro que nos han vendido y nos han dejado con el culo al aire…
lbrov: Nos está llegando toda la delincuencia juvenil de Marruecos y aquí los tratamos como señoritos.
fina1969diciembre_8171: Por unanimidad. Manada de traidores y barrigas agradecidas tendrían q habilitar el parlamento para los menas para lo q están haciendo por lo menos no tendríamos q aguantar la humillación.