AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El encubrimiento de la pederastia en Baleares aleja el dinero europeo

Redacción




Javier Marzal.

La falta de investigación parlamentaria y judicial, ha hecho que los disidentes mallorquines, denunciaran la pederastia en los centros de menores tutelados ante la Unión Europea.

Desde el año pasado conozco este asunto por dos activistas baleares contra esta pederastia de la metamafia institucional, uno de ellos violado hace décadas en un centro de menores tutelados.

El 19 de enero de 2020, el diario El País publicó un artículo con el titular: “Violación de menores en Palma: Cuando la tutela de menores falla”, y el subtitular: “La Fiscalía de Baleares investiga al menos 16 casos de prostitución de adolescentes en centros de acogida tras la denuncia de una niña violada” por un grupo de seis hombres.

El 15 de febrero, el diario El Confidencial publicó un artículo con el titular: “El horror que el gobierno de Baleares quiere tapar: ‘Se prostituyen por unos zapatos’. Estupor por el rechazo del Consell de Mallorca a investigar el papel de los servicios sociales en la explotación sexual de menores tuteladas”, también se dice: “los episodios de abusos sexuales y descontrol de los servicios sociales en Mallorca se remontan a hace 30 años”.

Un mes después (19/02/2020), el mismo diario publicaba el artículo: Bronca en el Congreso por las menores tuteladas prostituidas. Pablo Iglesias acusa al PP y Vox de ‘descojonarse’ al hablar de las niñas explotadas” en Baleares.

Este mismo día, el diario El Mundo publicaba un artículo “La izquierda rechaza investigar los abusos a menores tutelados en Baleares mientras aparecen nuevos casos. PSOE, Més y Unidas Podemos votan contra la creación de una comisión de investigación”.

El 26 de febrero, el mismo diario publicaba el artículo: “Hay prostitución de menores tutelados en toda España”.

El 28 de octubre, el mismo diario publica el artículo: “La Fiscalía de Baleares archiva la investigación sobre la red de explotación sexual de niñas tuteladas”.

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha reconocido que, entre 2017 y 2019, han registrado 16 casos de explotación sexual de menores tutelados por ellos.

Varias víctimas y asociaciones han denunciado esta pederastia, pero los jueces han archivados todo con el encubrimiento de la fiscalía.

Ante este encubrimiento institucional, administrativo, político y judicial, se ha denunciado este asunto ante la Unión Europea.

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo mediante escrito del 18 de diciembre de 2010, ha comunicado a los denunciantes que ha admitido a trámite la denuncia en el expediente 1313/2020, para realizar una investigación preliminar que incluye requerir al Gobierno español para que informe sobre los hechos denunciados.

En otros artículos hemos informado que el dinero europeo, para afrontar la macro-depresión del coronavirus, se está retrasando porque varios gobiernos de los países miembro de la Unión Europea, sospechan que el dinero va a ser malversado (robado) por los gobernantes de varios países, con el encubrimiento de los jueces, entre ellos sospechan de España.