AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos de Galapagar pide en Twitter que no les mencionen cuando no les gusta lo que pone

Redacción




Javier de la Calle.
Ya alertaba el concejal de Más Madrid Galapagar, en el pasado Pleno de diciembre, de la dificultad de debatir con Cs, en especial su concejala Pilar García, y que más que debatir era imposición de sus ideas.

Algo que ya llevábamos alertando desde este Digital más de un año, por ejemplo con el trato totalitario hacia los vecinos de Los Almendros y su enfermizo interés en que la reclamación de estas familias, justa y urgente, no salga adelante. Luego vinieron más asuntos, como los presupuestos municipales, pero eso es tinta para otro artículo.
Hoy se han descolgado en Twitter pidiendo que no se cuelguen ciertas noticias y críticas a su labor en su muro, porque no pueden «rebatirlas» … Ojo, no debatirlas sino directamente rebatirlas. Cuánta razón tenía el concejal Álvaro Hernández respecto de Cs Galapagar.
A ver, resulta que, según ellos, no pueden rebatirlas porque no pueden ver los tuits… ¿Entonces cómo saben que están o a qué se refieren? Qué lastima.
Señores vecinos de Galapagar, éstos, Cs, son los que venían a regenerar la política en España. A nivel nacional son penosos y a poco tiempo de desaparecer, pero a nivel local, en Galapagar, son la vergüenza y solo han conseguido tener a un PSOE prisionero que es un cero a la izquierda y así le va al pueblo.
Gracias a Dios, las expectativas de Cs en Galapagar son peores que a nivel nacional. Ya si se aplicasen los resultados de las encuestas tendrían escasamente 1 concejal en 2023, pero en Galapagar, por su baja popularidad, apostamos a que ni uno, aunque de conseguirlo será un concejal cuchara, es decir que ni pincha ni corta, un simple florero en el Consistorio.