AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Felipe González, denunciado por un juez por sobornar al Tribunal Supremo por los GAL

Redacción




Javier Marzal.

La asociación  ACOPAD, presidida por el ex Juez Presencia, ha denunciado a Felipe González porque en 1996 sobornó a tres jueces del Tribunal Supremo, para que no le condenaran por crear los GAL. Uno de estos magistrados fue el socialista Conde-Pumpido.

La prueba principal del soborno es una carta de Conde-Pumpido a Felipe González donde le pide que pague la misma cantidad a otros dos magistrados del Tribunal Supremo y que de esa forma ni siquiera tendrá que ir a declarar como testigo de los GAL.

Esta carta forma parte de un procedimiento penal en el Tribunal Supremo, donde se tramitó una denuncia contra José María Mena Álvarez, el ex Fiscal Jefe de Barcelona, por crear una trama mafiosa para traficar con drogas, con sentencias y asesinar a numerosas personas, entre ellos varios cientos por encargo del PSOE. Asesinaron a empresarios, periodistas, familiares de jueces, etc. Estos asesinatos forman parte del conocido “Expediente Royuela”. Ni el Tribunal Supremo ni el ex Fiscal Jefe cuestionaron la autenticidad de esta carta.

Conozco el Expediente Royuela porque un ex juez sugirió que la asociación ANVIED, que presido, participara en él y porque un agente de la Policía Nacional me envió parte de su extensa documentación. Desde entonces he mantenido contactos con Royuela padre y con su hijo, así como con varios miembros del equipo Royuela.

Conde-Pumpido entró en política como fundador y portavoz de la asociación izquierdista Jueces por la democracia y como recompensa por aceptar el soborno, el PP y el PSOE le promocionaron al Tribunal Constitucional y después, ZP le hizo Fiscal General del Estado.

La nota de prensa de la asociación ACODAP sobre esta denuncia puede leerse en https://www.acodap.org/blog/?p=504&fbclid=IwAR0oWo0vKYkIwIc74fH6JxIULZsAd15ApJIW5wGgX16KATVjAQAqOnNzsFs