AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego: «Hay un plan para exterminar a la raza blanca»

Redacción




Luis Bru.

«Hay un plan para exterminar a la raza blanca, específicamente al varón blanco heterosexual. Es un proceso de ingeniería social terrible. Primero han hecho caer la natalidad y luego plantean sustituirnos por los sarracenos. Es un proceso que, de llevarse a cabo, si no reaccionamos, va a ser violento». Esta es la clara denuncia realizada por Enrique de Diego en el magnífico programa, políticamente incorrecto sin ambages, «Demos caña», presentado por Jesús Murciego. Enrique de Diego sintetizaba así la tesis de su nuevo libro, en Amazon, «La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias».

«El hombre blanco occidental se deja matar antes de que le llamen facha. Se recibe a los invasores con las manos abiertas, pero la población está reaccionando y está harta».

Enrique de Diego puso como ejemplo a Macron, antes «icono de la globalización, que ahora esta angustiosamente convencido de que se va a la gran sustitución y dice que o se toman medidas ya o esto acaba con una guerras de milicias, con el Daesh, en un escenario similar, para Francia, al de Siria o Libia y ha presentado una ley para frenar el separatismo musulmán, la creación de un estado dentro del Estado; zonas de Francia que ya no son Francia».

«En España, tenemos a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias en ese proyecto, a Pablo Casado a lo que le digan, y al rey Felipe también con la agenda 2030, con el pin de la agenda». Enrique de Diego propuso autodisciplina y fortalecer el carácter» para ganar esta guerra.