AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Noemi Santana: Combatamos la xenofobia y el racismo, tú la primera, que pareces de teleserie basura

Redacción




Enrique de Diego.

No tengo el gusto de conocerla, Noemí Santana, aunque ha hecho usted muy bien, porque ha recomendado a sus queridos menas, su grupo mascota, que no salgan para evitar «ataques racistas». La consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, Noemi Santana señala que «ante el escenario de incertidumbre, queremos proteger a los menores». De paso, podría decir usted, alma de cántaro, decir a los menas que no sean tan machistas y tan asquerosamente machistas, por lo menos algunos, ya se sabe, no se trata de generalizar, alma de cántaro.

Vamos a ver, un grupo de esos huérfanitos que usted amamanta como una madre solícita podemita, si no hay en ello contradicción, le dieron una soberana paliza a Kevin, un joven canario de 27 años.

Según publica Canarias 7. en crónica firmada por Carlos Santana Beltrán, la víctima, de 27 años, recriminó a un grupo de más de ocho jóvenes que molestaban a unas chicas en una plaza de Mogán.

«Eran sobre las 19.15 horas del pasado miércoles 9 de diciembre cuando el joven Kevin L. vio como un grupo de unos 10 jóvenes, de origen magrebí, increpaban y molestaban a dos chicas en la plaza en una zona turística del municipio grancanario de Mogán. El joven, que suele ir todas las tardes a pasear por la zona no dudo en acercarse y recriminarles su actitud hacia las jóvenes pidiéndoles que dejaran a las chicas tranquilas. «Eso no se hace», les dijo al grupo de jóvenes, al parecer menores de edad.

En ese momento, según el relato de un familiar de la víctima, uno de ellos se encaró y le retó a pelearse. Se abalanzó sobre él y comenzó a golpearle. En un momento dado, se unieron a la agresión el resto de jóvenes, que estaban de excursión por la zona junto a una monitora, y comenzaron a darle golpes por todo el cuerpo sin que Kevin pudiese defenderse. «Se tiraron sobre mi hermano mientras uno de ellos gritaba ‘mátalo, mátalo’», afirma Ayoze León, hermano de la víctima que trabaja a escasos metros del lugar de la agresión».

NO TE LO PIERDAS:   Agenda 2030: la neolengua de la Bestia, o de cómo decir lo indecible (sin aparentar decirlo)

Canarias 7 no es sospechoso más que de tirar hacia Podemos, hacia ti Noemi Santana. Si damos por buena la crónica, y no hay razón para no hacerlo, ahí están las fotos con las heridas que muestran la brutalidad de la paliza, pes tenemos que todo empieza por un «eso no se hace» cuando les están faltando al respeto a dos chicas canarias. Tenemos un claro ejemplo de machismo, que supongo tú condenas, en otro caso no serías feminista, sino una zarraspatrosa y desmelenada hipócrita. Resulta que los machistas son tus menas, mientras el joven canario desarrolla una acción que sólo merece elogio y que le eleva a la categoría de héroe, mientras esos animales no tienen ninguna educación, los educas muy mal, Noemí, maja, cegata ideológica de baratillo, que así no te va votar nadie. Uno, en actitud de chulo puta le reta, y entre toda la jauría se abalanza a golpearle brutalmente, entre gustos que no merecen muchas interpretación, sarnosa hipocritilla, de «¡mátalo! mátalo!», que es de un racismo perverso y atroz. Luego le roban la cartera y el móvil. ¿Dónde vamos a ir a parar? ¡Vaya ejemplares que tienes bajo tus alas! A estos es a los que quieres enviar a Vascongadas y Cataluña…Y lo mismo irían ciegos de pegamento, que estos le pegan duro, por lo menos en el distrito madrileño de San Blas.

Así que es mejor que no salgan pero no para no sufrir ataque machistas, que también, que están los ánimos muy caldeados, pero sobre todo para que no perpetren brutales ataques machistas y racistas ellos, porque también tienen, a lo que se ve, el pecado original disparado y muy violento, no será que tú sólo ves el racismo en tus compatriotas canarios, a los que quieres sustituir o reemplazar, vamos a aclararnos. Te lees ni libro «La izquierda mema, el pecado original y la invasión de Canarias», y te ves el vídeo de esa canaria, buena gente, que dice cosas muy interesantes, a los que tú debes dar respuesta, a no ser que ya has caído en el «no nos representan». Tú no representas a nadie, vamos.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Liderar la rebelión

Ciudadanos, esa escombrera de partido, que forma parte del Gobierno canario, avala estas gilipolleces tuyas de traca, Noemí, que pareces salida de una teleserie de tercera o eres una racista redomada.