AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Smartmatic, participada por Soros, ha gestionado el recuento de 5.000 millones de votos en procesos electorales por todo el mundo

Redacción




Mike Sala.

Hace unos días este medio informó sobre la desaparición de uno de los servidores de conteo de votos en el estado de Georgia justo cuando los empleados electorales afines al Partido Demócrata supieron que el equipo legal de Sidney Powell cursaba una petición de “restricción” en un juzgado. (El equivalente en España de una orden de embargo temporal sobre un bien hasta que se dirima una causa)

 

Ayer 6 de diciembre la abogada Powell, ex Fiscal General de los Estados Unidos, declaró abiertamente que Dominion Voting Systems habría ocultado deliberadamente un servidor sobre el que se había pedido una orden de restricción. Una ocultación o desaparición que facilitaría posteriormente reiniciar definitivamente la máquina para tratar de borrar todo  indicio y destino de tráfico de datos y otras informaciones.

 

En paralelo, se ha desvelado una declaración jurada incluida en la demanda que Powell interpuso contra la gobernadora del estado de Michigan y más de 70 funcionarios por sospechas de fraude electoral. Dicha declaración jurada proviene de un ex analista de inteligencia electrónica que pertenece al 305 Batallón de Inteligencia Militar de los Estados Unidos, quien asegura tener registros que demostrarían cómo agentes iraníes y chinos accedieron remotamente a Dominion para alterar los resultados electorales y favorecer así al Partido Demócrata. Concretamente, uno de los nodos extranjeros identificados en conexiones a Dominion se halla en Hunan, China; y en otro de los nodos extranjeros han sido identificadas direcciones IP iraníes. Esta declaración jurada coincide plenamente con testimonios anteriores incluso al proceso electoral, en los que se acusaba a Dominion Voting Systems de haber implementado un sistema de conteo de votos preparado deliberadamente para sufrir ataques externos que permitieran fácilmente una manipulación masiva de resultados. Hace meses no pocos advirtieron del riesgo que supondría para el proceso electoral que Dominion fuera la herramienta de conteo de votos. Y también hace meses que los directores Ratcliff de Inteligencia Nacional y Wray del FBI alertaron públicamente de que tanto China como Rusia habían puesto en marcha campañas masivas de desinformación y envío de correos “para intimidar a los votantes e incitar el malestar social contra el Presidente Trump”

 

NO TE LO PIERDAS:   Carmen Rodríguez-Medel es hija de un coronel de la Guardia Civil

En Washington D.C. el entorno progre afín al Partido Demócrata anda alborotado por una maniobra del Presidente Trump, quien sigue haciendo limpieza entre departamentos y funcionarios del más alto nivel que pudieran ser sospechosos de partidismo hacia demócratas e intereses extranjeros. En esta ocasión el cajón a limpiar ha sido el departamento conocido como Junta de Negocios de Defensa, donde han sido purgados un total de 11 miembros. Entre otros cometidos, este departamento es el encargado de valorar las ofertas y contratos de aplicaciones y equipos militares que adquiere el Estado a compañías privadas.

Precisamente ayer 6 de diciembre, el infame George Soros comunicó oficialmente en su cuenta de Twitter que el inglés Lord Mark Malloch-Brown, quien le ha servido fielmente como presidente del grupo de inversores SGO Corporation (holding cuya principal empresa es propietaria de Smartmatic), pasará a dirigir Open Society Foundatios, el conglomerado de ONGs que Soros gobierna y utiliza para alcanzar sus fines por todo el mundo. Este nuevo nombramiento de Malloch-Brown como director al frente de Open Society libera de este cargo a Patrick Gaspard. quien ha servido a Soros durante 3 años al frente de Open Society, y que podría ocupar un cargo relevante en el equipo de gobierno de Joe Biden si el demócrata consigue la presidencia. No en vano Gaspard se ha significado como un dedicado siervo de la agenda globalista desempeñando cargos relevantes en el SEIU, una agrupación internacional de sindicatos prácticamente en manos de Soros y sus secuaces desde hace años, y en la administración Obama como embajador en Sudáfrica. Los movimientos de George Soros están ahora, más que nunca, bajo la lupa de los medios de información libres, a raíz de su probada relación empresarial con el gigantesco fraude electoral perpetrado en el proceso electoral en Estados Unidos a favor del Partido Demócrata. Seguramente sea por eso que Smartmatic se define ahora como “líder mundial en tecnología electoral, cuyos sistemas han procesado de forma segura más de 5.000 millones de votos en los 5 continentes con cero violaciones de seguridad”. 5.000 millones de votos, una cifra de semejantes proporciones que hace temblar a cualquiera que se plantee cuántas irregularidades en procesos electorales pueden haber sucedido por todo el mundo.