Enrique de Diego.
Nos la vas a hacer pasar mal, pero tú las vas a pasar peor, chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta. En Canarias se ha formado la tormenta perfecta y se han unido todas las contradicciones de la izquierda mema, que sólo dice memeces, al peso. Ya ha terminado el tiempo de comprenderte y ha empezado de ir a por ti, a por el PSOE y esa escombrera de Podemos, y de luchar por sobrevivir; las sociedades no se suicidan, y tú eres el suicidio colectivo. Ha llegado el momento de bajarte del Falcon. Esta serie de artículos marcaran la Historia, harán Historia.
Todo debate político es un debate teológico. Tú eres incapaz de comprenderlo, pero parafraseo a Willy Brandt. Tengo estudios de filosofía y teología, vaya por delante. Todo debate político es un debate sobre el pecado original, sobre el bien y el mal, el único dogma que, a decir del gran Chesterton, no necesita más demostración que abrir la ventana. El planteamiento católico es que la naturaleza del hombre ha sido dañada pero es capaz de distinguir y elegir entre el bien y el mal, y con la ayuda de la gracia, mediante las buenas obras, puede comprender al Sumo Bien. La teoría de Lutero es que la naturaleza ha quedado tan dañada que sólo por la gracia de Dios puede salvarse, es la justificación por la fe.
La tesis delirante la izquierda mema, que tú representas, sostiene que el pecado original sólo anida en el varón blanco y heterosexual. De esa soberana estupidez participan en grado extremo nulidades como Pablo Iglesias, Irene Montero y Carmen Calvo. Da grima tener que desmontar esta gilipollez de la izquierda mema pero no queda otra, ya ha durado bastante la broma macabra. El inmigrante, o con esa horterada del migrante, que hay ser semántico y gilipollas, resulta que no tiene pecado original, el mena tres cuartos de lo mismo, las llamadas minorías exactamente igual, contra todas las evidencias y la realidad misma. Se están destruyendo los monumentos de figuras occidentales sobre la base de que eran esclavistas o colonialistas, pero se obvio que en origen los negros de una tribu esclavizaban a los negros de la otra, los árabes han sido los más esclavistas de todos, los últimos en abolirla, y la abolición fue promovida por sectas cristianas, de blancos, heterosexuales, y costó ríos de sangre de blancos, heterosexuales.
La gran añagaza ha sido introducir a las mujeres blancas, heterosexuales, en el colectivo de las minorías, cuando también se encuentran en peligro. Este esquema es profundamente racista, se mueve intensamente bajo la pulsión del odio, y lleva al exterminio y la sustitución de los hombres blancos y heterosexuales. Esta parida diabólica, satánica es la que tú, grandísimo hijo de la gran puta, defiendes y mantienes, como un vil traidor, porque lleva como añadido el final del cristianismo, que durante tiempo ha sido mantenido por esos infectos varones blancos, heterosexuales.
En esta decadencia de Occidente, con la promoción de la sodomía, para promover la caída de la natalidad, que tanto le preocupa a Bill Gates, a George Soros y a las elites mundiales, hasta haber atentado contra las bases de la democracia promoviendo un pucherazo colosal en las elecciones norteamericanas, por el odio al icono del varón heterosexual, Donald Trump, esperáis que se lleve a cabo el gran reemplazo, y haya nuevas levas de las razas puras, sin pecado original. Esta memez nos lleva a la brillante teoría de que vosotros, los ungidos, pastorearéis a los grupos mascota, graciosamente elegidos. No tiene ni pies ni cabeza, los inmigrantes tienen el pecado original, son capaces de hacer el bien y el mal, como cualquiera, actúan racionalmente, con un sentido de conquista, si se les permite, con la barbarie, si encuentran un dirigente tan lelo como tú, que se lo das todo gratis, y les das fortines, donde organizarse y atacar. Es la lógica de los grupos humanos.
En Canarias, has permitido una invasión racista, por tus memeces paridas, que parecen teorías, pero no pasan de estupideces. Hay 18.000 varones y una sociedad con un fuerte colectivo sodomita, amedrentada, porque saben que ni tú, ni el gran sodomita Marlaska les vais a defender, atrapados en este cúmulo de tonterías. Ana Oramás, vestal de la corrección política, antirracista ubicua, ha mostrado el pánico que siente con un «Canarias es un polvorín, es un volcán»…Y ha hecho mutis por el foro.
En Canarias, se va a demostrar el fracaso de vuestro tosco proyecto de ingeniería social, la gran sustitución, el gran reemplazo, contra el que ya lucha Emmanuel Macron, antes uno de sus promotores. Canarias será la tumba tuya, de tu Gobierno mediocre, y de la izquierda mema.