AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: El impresentable de Pedro J se salta a la torera las normas sanitarias

Redacción




Luis Bru.

Las normas sanitarias están para que las cumplan el normal de las personas pero no para la casta parasitaria, no para el impresentable de Pedro J Ramírez. Quién le va a impedir a él celebrar, como si tal cosa, el quinto aniversario, con pérdidas, de esa horterada de El Español.

Imagen de la fiesta, con más de 6 asistentes. De coña, vamos.

El luctuoso acontecimiento ha tenido lugar en el Casino de Madrid y allí se congregaron 150 personas con Pedro J en carne mortal y sin mascarilla; con la presente estelar del inútil del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la exministra de Fomento, Ana Pastor.Allí estaban, entre otros, varios políticos, además del mecionado Illa: Margarita Robles (ministra de Defensa), Juan Carlos Campo (Justicia), José Manuel Rodríguez Uribes (Cultura), el jefe de la oposición y líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Además de los premiados y galardonados y el propio staff de ‘El Español’, también estuvieron en la gala el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; la vicealcaldesa de la capital Begoña Villacís, la fiscal general Dolores Delgado; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la portavoz del PP Cuca Gamarra y la diputada Ana Pastor.

Pero aún hay más. El mundo de la empresa estuvo representado por Cristina Álvarez de El Corte Inglés; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España; Isaías Táboas, presidente de Renfe; Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou España; Juan Abarca, presidente de Grupo Hospital Madrid; y José Aljaro, consejero delegado de Abertis.

Otros grupos de comunicación han suspendido sus celebraciones. Y a todo esto, ¿qué cojones tenía que celebrar Pedro J? Ganas de figurar, afán de protagonismo.
NO TE LO PIERDAS:   París contra la tiranía