AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J vende El Español de baratillo

Redacción




Luis Bru.

El Español, que no hace honor ninguno a su nombre, sino que vive instalado en la tibieza, que Pedro J llama la centralidad, y consiste en que el PP se entregue con armas y bagajes a Pedro Sánchez, como ya ha hecho Ciudadanos, se vende a precios de baratillo con una promoción que roza lo hortera y lo chabacano, y que entra dentro de lleno en los terrenos de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, pero sin gusto.

Ofrece la suscripción a un precio que desglosa por día, como una forma de engañifa, para que parezca más barato, pero lo lógico es que el lector haga las cuentas completas anuales. Y luego ofrece como regalo «la corbata de Pedro J o un pañuelo con nuestro león», un canto a la mitomanía, al tiempo que a la horterada. Ocurre que tradicionalmente de las corbatas de Pedro J se encargaba Ágatha, con su tradicional buen gusto, mientras de las actuales se encarga la polémica abogada Cruz Sánchez de Lara, con su consabido mal gusto.

Jesús Muñoz, que fue víctima de las artimañas de la abogada Cruz, exclama al enterarse de la promoción de El Español «¡qué mal están!», remacha que es «la mitomanía de esos dos descerebrados» y recuerda que «Cruz se dedica ahora a vender sudaderas», por la crisis que vive ahora su fundación y la campaña promocional de vender unas sudaderas de gusto dudoso. Una persona que conoce bien ese mundo destaca que «es pobre para montar una fundación, es una persona de décimo cuarta categoría, lo hace exclusivamente para el medro social».

Las suscripciones han ido en caída libre sistemáticamente; en 2016 facturó 825.875 euros, en 2017 bajó a 676.791 y en 2018 a 586.566, según los datos aportados por la misma empresa al Registro Mercantil. “Este año no llegamos a los 300.000 euros o menos”,  señalan las fuentes informantes. “Hemos fracasado en la doble vía de financiación; ni doble vía ni nada”.

NO TE LO PIERDAS:   El Confidencial ridiculiza a El Español y a el medidor ComScore

Los signos de lo mal que va El Español, cuyos datos de audiencia dependen de cocinilla y otras ocho webs, directamente los expertos le calculan cinco millones de usuarios únicos, se completan con una publicidad de un brebaje de Natur House para el adelgazamiento que habla, como broma macabra, de «combatir los excesos del verano». Adelgazamiento van a producir las políticas que apoya con tanto entusiasmo Pedro J, dignas de mejor causa, que nos va adelgazar por el hambre. Natur House de Félix Revuelta es accionista de El Español, en cuyo Consejo de Administración ha colocado a su hijo Killian. Natur House está en crisis.

Toda la verdad sobre Cruz Sánchez de Lara

Grave crisis en la ONG de Cruz Sánchez de Lara