AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado: quintacolumnista del PSOE, se descubren las cartas, traidor

Redacción




Enrique de Diego.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tenido consecuencias devastadoras, que han removido todos tus implantes capilares, quintacolumnista del PSOE, Ignacio PaniAguado, pues te ha puesto en evidencia lo mala persona que eres, ha hecho Pedro Sánchez tomar una decisión de chulo puta, arriesgadísima, que le terminará pasando factura; de chulo puta, porque ha dejado clara su prepotencia y que a él no le gana el pulso una sentencia judicial ni la realidad. Se sigue echando azufre y bencina sobre Madrid, miseria en dosis elevadísimas.

Pero el papelón es el tuyo, porque no eres ni frío ni caliente, das vómitos y dentera, parafraseando el Apocalipsis. No te tuvo Dios de su mano cuando escribiste, falso ingenuo, absolutamente insidioso, lo peor, “el diálogo da resultados. La unidad salva vidas y empleos”. Todos las palabras son mentira cochina. No hay unidad cuando se juega un doble juego, cuando tú, en tu afán de diferenciarte, o como dice los horteras de ahora, visualizarte, cuando andas jugando con la moción de censura, garrapata, como te llama Losantos. No hay unidad, por parte de Pedro Sánchez, si no deseos de hacerse con la Comunidad de Madrid, pero ahora va ser muy difícil, aunque hayas mandado por delante a Alberto Reyero, dispuesto a ser Manuel Tamayo 2.  No sólo eres un presunto delincuente que utilizaste Ciudadanos como una franquicia, como una marca, llevando el Estado de Partidos, a su esencia, en las elecciones locales de 2015, sino eres un personaje abyecto que trabajas para el enemigo con el que dices que no es hora de pelearse ni en ruedas de prensa ni en los tribunales, y sale Pedro Sánchez enseñando sus cartas y dando un golpe sobre la mesa, arbitrario, que te deja en el lugar que te corresponde, en el de los mediocres traidores, despreciados de todos; por la izquierda, porque no das el paso; por la derecha, porque no pegas ni sello y conspiras a todas horas.

NO TE LO PIERDAS:   Coto Matamoros: "Empiezo a ver la mano de Dios en todo esto"

Según publica Periodista Digital, un «sondeo interno de la formación naranja le pronostica, hoy, una dramática caída hasta los 8-10 diputados, poco más del 7% de los votos (en mayo de 2019 obtuvieron 26 escaños y casi un 20% de votantes) a costa de una Díaz Ayuso que se dispararía hasta los 48-50 diputados. Una ligero crecimiento de Vox colocaría a ambas formaciones en la mayoría absoluta».

No das la cara, te mueves entre bambalinas, en plan canallita; reptas en vez de andar con la cabeza erguida; nunca miras a los ojos de tu interlocutor, consecuencias de tu mala conciencia. Y te has quedado en tierra de nadie. Vuelve a tu guarida, alimaña política, que no sabes ser leal por mucho que entrenes. Eres como la babosa, que no hay por donde cogerte.