AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El entierro vikingo de Losantos

Redacción




Luis Bru.

Cayetana Álvarez de Toledo. Tiene una empanada mental, similar a la que aqueja desde que dejó de ser maoísta, más o menos como si hubiera sido del FRAP, similar a la de Losantos. Cayetana es globalista irredenta y convencida, sumida en la confusión. En, como su pareja Arcadi Espada, del Ciudadanos auténtico y como Inés Arrimadas sólo dice bobadas. Losantos quiere organizarle un entierro vikingo a su musa hierática y de acento porteño. Y ha encontrado en Francisco Marhuenda poner un caniche a los pies de Cayetana, que, por supuesto, no se va porque tiene «un compromiso moral» con sus electores, y algo más prosaico, un sueldo, y se dispone a tensar la cuerda para ver hasta dónde llega la libertad de un diputado, y se podía haber dado cuenta, como se lo han recordado, en cuatro legislaturas: tiene que estar atenta a lo que indica el portavoz con los dedos. Qué cara más dura la de la niñata consentida.

El caso es que Losantos ha protagonizado, en su pasión por Cayetana, una escena impropia de un director de programa con Francisco Marhuenda. Le ha cantado las verdades: es un payaso, un maricomplejines, incluso un vendido a Ferreras. Pero Marhueda es el discurso oficial del PP, que trabaja bien la espalda, los tobillos y los despachos. Y Losantos es por primera vez un disidente dentro del PP. El entierro vikingo es el suyo y él no se da ni cuenta.

Marhuenda: Aquí estáis convirtiendo esto en una cuestión de buenos y malos.

Losantos: No, eres tú el que lo ha convertido, que dices que Cayetana ha traicionado a Pablo Casado.

Marhuenda: Ella se queja de la camarilla, pues es la misma que a ella le hace portavoz a dedo. Ahí no hay ninguna oposición. La nombró porque era su amiga y una mujer con talento.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a mentiroso Losantos: ¿Cuándo caigas tú fulminado será "accidente de trabajo" o "accidente laboral"?

Losantos: Aquí no hay amigos. Es porque es una mujer con talento y porque a Dolors Montserrat daba pena escucharla.

Marhuenda: Yo ya dije que Casado cometía un error nombrándola, yo la habría nombrado presidenta de la fundación que es el papel perfecto para una intelectual como ella.

Losantos: Sí, o la podría poner en Cáritas. Cayetana ganó a Ciudadanos y a VOX en Cataluña; y esos datos ni se esperaban.

Marhuenda: Utilizar los datos como lo haces es que el PP sacó un diputado en Barcelona. ¿No era la gran esperanza blanca? Porque solo ella es deslumbrante. ¿No veis que exageráis demasiado?

Losantos:  ¡No, ella es deslumbrante si la comparas con Cuca Gamarra!

Marhuenda: Es decir, que lo único importante es ser aristócrata, doctora por Oxford… ¿Esa es la idea?

Losantos: ¡Hablas como Pablo Iglesias! ¿Quién ha dicho aquí eso?

Marhuenda: Es que es la idea esa de que Teodoro es campeón de lanzar aceitunas… A mí me encantaría serlo.

Losantos:  El discurso que hace Cayetana contra Iglesias es el mejor que se ha hecho en las Cortes contra el Comunidsmo desde que hay Cortes.

Marhuenda: Pues a mí lo del padre me parece una torpeza.

Losantos:  Los que creen que es una torpeza son los que se burlan de las víctimas del FRAP.

Marhuenda: Caer en las trampas de los malos…

Losantos: ¡Pero a parte de ti solo han aplaudido el PSOE y los comunistas! Has coincidido con Iglesias, con Sánchez…

Marhuenda: Me da igual. Yo digo que Cayetana se ha equivocado.

Losantos: El País y La Razón son los únicos medios que varios días han cargado contra Cayetana… […] El argumento es tan pobre… ‘La bruja’ era la mujer más importante del mundo dos meses antes dicho por Casado.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J Ramírez lanza un bajonazo a Federico Jiménez Losantos

Marhuenda: Ella ha ido provocando esta crisis.

Losantos: Tú has utilizado una palabra, que es la de la lealtad, que son cosas personales, en política se tiene con los votantes. […] Cuca Gamarra estaba el 8 de marzo defendiéndolo, y defiende la brecha salarial, y ley de la violencia de género. ¡Basura para la derecha! ¡Y la memoria histórica y lo que haga falta! Ella llama a la participación el 8-M…

Marhuenda: Eso me parece bien.

Losantos: ¿Que te parece bien? ¿Que te parece bien?

Marhuenda: Que la brecha salarial existe es una obviedad.

Losantos: ¡Falso!

Marhuenda: Habría que intentar asumir algunas cuestiones razonables. Hay machismo y micromachismo. Yo tengo hijas y veo las cosas que ellas viven. No se le puede dejar a la izquierda la defensa de la igualdad de la mujer.

Losantos: ¿Quién ha defendido, Cayetana o Cuca? ¡Eso es una cobardía! Y nos ponemos una rodilla en tierra…

Marhuenda: Oye, que me digas a mí cobarde… Alucino vamos.

Losantos: Perdona, Paco, una cosa es pelearte con la gente en tu canal de televisión… Y además tiene mérito uno contra cuatro, yo nunca iría uno contra cuatro.

Marhuenda: Es que hay que dar la batalla.

Losantos: Oye, yo la batalla la doy aquí, con la gente que piensa como yo, porque no hay ninguna necesidad de montar un gallinero en las televisiones. Tú eres la coartada de Ferreras en laSexta y lo has sido desde el principio.

Marhuenda: Pues les ganamos sábado tras sábado.

Losantos: ¡Qué vas a ganar!