AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a José Bono: Lo más negro de España eres tú que te mereces prisión permanente poco revisable

Redacción




Enrique de Diego.

Lo menos que podrías hacer, José Bono, patente chorizo, compulsivo corrupto, es estarte callado y tener cerrada esa boca apestosa con esa voz insufrible de degenerado hipócrita y falsario, pero tú lo quieres todo, hípicas, colegio en Suiza para la niña, áticos, chalets, una cuenta saneada y multimillonaria en el Banco de Santander de Las Bahamas y vanidad, mucha vanidad. Dices que te pirra que te quieran, cuando no te quiere nadie, salvo los infames sectarios de La Sexta, a los que les quedan dos telediarios y cuatro libruchos de la Editorial Planeta, donde los Lara avergüenzan la memoria de su padre.

¡Qué mal está la izquierda! ¡Ni para desaparecer por el sumidero de la historia es capaz de tener dignidad! ¡Qué nivel intelectual más ínfimo con escombreras como la politoxicómana Cristina Fallarás, Elisa Beni, Irene Montero, la de los trillizos, Willi Tolerdo, Beatriz Talegón, Antonio Maestre, Risto Mejide, Jesús Cintora, Jordi Évole, el mocoso Dani Mateo…¡Qué tropa! ¡Qué pandilla de sectarios y analfabetos funcionales! ¡Qué conjura de los necios! ¡Es terrorífico que gente tan ignorante haya tenido tanta influencia! ¡Qué izquierda de pachanga y pandereta! Con el presidente del Gobierno subido en el Falcon, sin ton ni son. ¡Qué espectáculo más pavoroso el de Podemos, que ya no puede nada, que tiene menos fuerza que el pedo un mosquito! ¡Qué pandilla de mañacos trincones y trepas! ¡Qué desvergüenza afeando Pablo Echenique a Iñigo Errejón que no puede abandonar el cargo porque vive de eso, como vivió de la beca black, que no han regenerado nada, que hay que quitárselos de encima, pero ya! ! ¡Qué nauseabunda indignidad la del macho alfalfa que durante tiempo trató de imponer una especie de culto a la personalidad, con la ayuda inestimable de la cloaca mediática que es La Sexta y con ese tosco garrulo de Antonio García Ferreras, que fue declarado mejor periodista español de 2018, válgame Dios! ¡Cómo está el periodismo patrio, cuyo cadáver hiede con fétidas emulsiones!

José Bono con Iñaki López, blanqueando la corrupción. /Foto: lasexta.com.

Sólo faltabas tú, Bono, abono manchego, para llevar el esperpento al inframundo, con Iñaki López de mamporrero de ocasión. ¡Qué mal está la izquierda para tenerte que sacarte a ti, que eres una vergüenza para España, que es la mayor vergüenza para Castilla-La Mancha de su historia, a perorar y esputar chorradas como si, trincón, tuvieras alguna autoridad moral o tus opiniones tuvieran alguna validez!

NO TE LO PIERDAS:   Javier García Isac: "Enrique de Diego, que no deja a nadie indiferente, considera que ha llegado la hora de la República Constitucionalista"

Así que has ido, por lo que leo en las redes, y has soltado tu cagada: «Vox representa lo más negro de España, deberían sentir vergüenza de sus posiciones». Bono, por favor, no te proyectes: lo más negro de España eres tú. Con esa declaración le has dado unos millones de votos más a Vox y le has hecho perder la Junta a tu “sobrino” Emiliano García-Page, ese que dio un premio a una fantasma. Tú, abono manchego, convertiste a Castilla-La Mancha en una cloaca y esa región española tan vejada por ti, tan saqueada, tan depredada, no recuperará su dignidad hasta que tú seas procesado y tengas un juicio justo, porque lo tuyo es prisión permanente poco revisable. Que haces buena la canción popular de “A La Mancha, manchega, hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite, mucho tocino”. Y mucho chorizo. El tocino y el chorizo los monopolizaste tú.

Con acierto y oportunidad, ha salido a tu quite, Santiago Abascal, y ha escrito en su perfil de twitter: «por lo que sentimos vergüenza los españoles es por los políticos que cambian de posiciones más que de chaqueta… y por los políticos que no pueden explicar su patrimonio». Hombre, Santiago, José Bono puede explicar perfectamente de donde sale su patrimonio; lo puede explicar prácticamente toda Castilla-La Mancha; pones una mesa como esas que estaban en Seseña y te lo cuentan todo, que la Hípica Almenara se la hicieron gratis, que seguramente es propietario oculto de Reyal Urbis, la empresa que más debe a Hacienda, que los maletines presuntamente los llevaba y los traía Rafael Jérez, presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, que del aeropuerto de Ciudad Real trincaron él y sus amigos lo que no está en los escritos, porque aquello fue un gran negocio, un pelotazo irrestricto, moviendo tierras, edificando, tirando asfalto, poniendo muebles…Y todo el mundo cobró aunque luego no sirviera para nada. Es el nuevo timo moderno de Bono: haces un aeropuerto para que no funcione pero te lo llevas crudo con la construcción y encima te votan porque se lo creen los de Ciudad Real, porque Bono, la verdad, ha dejado a los castellano manchegos como extras de la escopeta nacional de Berlanga.

José Bono, vergüenza de España. /Foto: lasexta.com.

¿Verdad Bono, rata, qué lo puedes explicar, que lo tienes todo apuntado en tus agendas, de donde pillabas, en donde te corrompías, en donde depredabas, con quienes saqueabas? Todavía en el años 2001, ayer como aquel que dice, tenías unas deudas de 417.317,01 euros, con unos ingresos familiares de 96.000 euros para afrontarlas. Y de repente, vulgar chorizo de mierda, todo un despliegue empresarial precisamente desde 2001, que es cuando constituyes Hípica Almenara SL; en 2004, das de alta Ahorros familiares SAJA SL; Atalaya SL y Opalo 81 son empresas dadas de alta en 2007; y Attack 84 SL en 2008.

NO TE LO PIERDAS:   Bruselas, a punto de estallar

¿Cómo has conseguido tu fortunón, pedazo de chorizo? Pues saqueando Castilla-La Mancha, robando a manos llenas en el Pau de Illescas, en el Pau de las Montanillas, en Carranque, en la Ciudad del AVE en Valdeluz, el Pau del Quiñón en Seseña. Y también de las ITV castellano-manchegas, del saqueo inmisericorde de Caja Castilla-La Mancha y del aeropuerto de Ciudad Real, un timo para el contribuyente, pero un chollo para ti y para tus amigachos.

Has presumido, con el mamavergas de Iñaki López, de que has salido indemne de los tribunales lo que es una total vergüenza para la Justicia en España, esta Justicia castrada y politizada, a favor de los corruptos como tú, Bono, incluso te has atrevido con el pobre Losantos, ahora que está acabado y cenital, pero te has olvidado decir que me llevaste a los tribunales con la abogacía del Estado, porque eres un rata hasta decir basta, y me llevaste encima con mis impuestos, y no pasó nada, aunque la jueza y el fiscal fueron incapaces de mover ficha y posaderas cuando les informé de que tienes una cuenta en el Banco de Santander de Bahamas, junto con tu cuñado Raphael, de 160 millones de euros (“el paellas” y “el bombillas”) y que estaba y está tirado pillarte: basta con enviar un requerimiento al Departamento de Auditoría del Banco de Santander, sito en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, y una comisión rogatoria a Las Bahamas. Pero todo se andará, porque la corrupción ni puede ni debe prescribir, y enjuiciarte a ti, pestilente abono manchego, es una necesidad nacional, profilaxis social, imperiosa exigencia de dignidad y supervivencia.

Lo más negro de España eres tú, abono manchego. El programa de Vox es la luz, la mañana y el amanecer de una España orgullosa y limpia de chorizos como tú, Bono. Vox ha de servir para que tú, abono manchego, respondas de tus latrocinios.