AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manuel Romeral: «La industria de género se va llevar un suculento trozo del pastel de las ayudas europeas»

Redacción




Miguel Sempere.

Tiene maldita la gracia, pero la denuncia de Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, está basada en la experiencia sin excepción: «la industria de género se va llevar un suculento trozo del pastel» de las ayudas europeas, porque es, fundamentalmente, un negocio. que precisa de más víctimas con las que alimentarse. El dinero irá a los chiringuitos feministas, responsables de la extensión del contagio con las manifestaciones,del 8 M.

Del dinero que da y presta la Unión Europea ¿irá destinado al tejido productivo o a intensificar la imposición de la agenda de la izquierda, y concretamente las políticas de género?

En todos los BOE donde se publican el reparto de fondos dinerarios es raro que no aparezca una partida relacionada con la industria del género.

En abril de 2021 cuando lleguen los fondos de la UE para la reconstrucción de la economía, veremos como la industria del género se llevará su suculento trozo del pastel, veremos en todas las partidas dinerarias la presencia del feminismo ideológico.

Estas partidas dinerarias desviadas a la industria del género restarán la recuperación de la economía del país, haciendo que la recuperación se ralentice y muchas empresas del tejido productivo acaben cerrando. 

¿Se ha inventado un problema en España para hacer negocio? Porque el problema sigue y ¿podría darnos datos comparativos con otros países europeos?

El problema existe, nadie puede negar los fallecimientos de mujeres en España a manos de hombres. Ahora bien, lo que no es justificable la inversión multimillonaria que España dedica a la erradicación de esta lacra, miles de millones de euros, en el ultimo Pacto de Estado se destinaron 1.000 millones de euros sin ningún tipo de fiscalización.

España es uno de los países de Europa con menos tasa de mortalidad en este aspecto, desde la aprobación de la Ley Integral de Violencia de Género en 2004 la media de asesinatos de mujeres a manos de hombres es de 35 mujeres al año, 1.027 mujeres asesinadas desde el 2003.

 

NO TE LO PIERDAS:   Juana Rivas, la última heroína feminista, condenada a 5 años de cárcel

La inversión que se realiza en España es desmesurada en comparación con otros países con indices de mortalidad superiores al nuestro y que lamentablemente después de más de 15 años de la instauración de la Ley Integral de Violencia de Género no ha disminuido, algo estamos haciendo mal.

El dinero irá a alimentar los chiringuitos feministas…

Lamentablemente así es, un dinero sin apenas fiscalización y control que no llegara a las verdaderas victimas quedándose por el camino, alimentando al feminismo radical y dejando en la cuneta a las verdaderas victimas de esta lacra.

¿Es una ideología o un negocio?

Es un negocio ideológico, lo primero es el dinero, la ideología en este caso es una mera  herramienta para obtener dinero y poder, el ansiando objetivo de la izquierda, criticando a la casta del capitalismo hasta que nos convertimos en ella.

¿Qué peso le concede en este asunto a la vicepresidenta Carmen Calvo y a la ministra de Igualdad, Irene Montero?

El mayor peso lo protagoniza la señora Calvo, en este gobierno social-comunista no se mueve nada respecto al tema que nos ocupa sin su consentimiento, Sánchez es una marioneta en sus manos y la ministra Montero la vocera radical feminista.

Y se necesitarán nuevas víctimas del hembrismo para justificar las nuevas ayudas…

La maquinaria de la industria del género no se puede parar, lamentablemente para que esto siga funcionando se necesitan más victimas y así obtener más dinero de donde sea.

Con las políticas de género hay que seguir sembrando el odio entre el hombre y la mujer y echar más gasolina al fuego que es lo que da dinero.

Me pregunto muchas veces cuanto dinero hay que poner sobre la mesa para que esta lacra quede erradicada y todos esos miles de millones de euros los destinemos a fines sociales para los ciudadanos, recuperaríamos la economía, empresas y a muchas familias.

¿Que estamos haciendo mal para que año tras año se inviertan miles de millones de euros en erradicar esta lacra y que prácticamente sean las mismas mujeres asesinadas?

El mundo del toro, una actividad milenaria, puede desaparecer

NO TE LO PIERDAS:   ¡Anthony Fauci y la CNN sudan tinta!

Un último tema. ¿Qué opina usted de la angustiosa situación que vive el mundo del toro? ¿Cree que está llamado a morir por las delirantes teorías animalistas de la izquierda?

El mundo del toro ya viene siendo castigado desde hace tiempo por la izquierda y sus asociaciones animalistas. No olvidemos las plazas que han sido clausuradas años atrás y las fiestas relacionadas con el toro que se han prohibido.

Todo esto acompañado ahora por esta pandemia económica acabará debilitando el mundo del toro que podría desaparecer, una actividad cultural milenaria de nuestro país. Muchos empresarios de plazas y ganaderías acabaran por cerrar y con ellos todos los proveedores a su alrededor, muchas familias y puestos de trabajo, al igual que pasará en el sector del turismo o la restauración que quedaran heridos de muerte.