AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El político de derechas te roba como el de izquierdas y viceversa

Redacción




Enrique de Diego.

Las pruebas son concluyentes.La ideología se utiliza como excusa y coartada para el enriquecimientos personal del líder, que utiliza los fondos públicos en su propio beneficio, lo único que tiene que hace es convertir lo público en privado, para su disfrute personal. Salta la noticia de que en la adquisición de la sede central de Podemos por su mediación ha cobrado 72.600  la tía de Pablo Iglesias, Paloma Pérez- Martín Turrión, aunque en el contrato no figura el segundo apellido, señal de que algo esconden por añadidura. Es la forma más sencilla que todo quede en familia y que presuntamente pase todo o parte a los bolsillos de Pablo Iglesias.

El Estado de Partidos ejerce aquí su función corruptora, porque todos los cargos del partido dependen del líder para ir en las listas; no son más peleles cobrando un buen sueldo, si cuentan con el beneplácito del jefe. Por tanto, Podemos va a reaccionar cerrando filas con Pablo Iglesias, desacreditando al autor de la información, Ok Diario y Eduardo Inda. Pablo Iglesias llegó a la impostura de convocar un plebiscito, que no un referéndum, interno para que le revalidaran la compra del chalet, tras decir que no cambiara de barrio, Vallecas, que no entendía a los políticos que se aíslan en urbanizaciones de lujo, y afearle muy groseramente a Luis de Guindos hacer lo que él mismo estaba haciendo. Se funciona por tribus gregarias.

Otro que ha cambiado de piso de alquiler a mansión es Santiago Abascal que tiene 285 m2 y una superficie construida de 184 m2, en Pinar del Rey, entre Arturo Soria y la Avenida de San Luis. La tribu de Vox reacciona cerrando filas. Ciertamente, él no ha dicho nada de seguir en el mismo barrio o de el aislamiento en urbanización de lujo, es un político de derechas. Además, la noticia la da el digital La Última hora, que dirige Dina Bousselham, con lo que se puede desprestigiar como un ataque venido desde la izquierda. Pero aquí no se discute eso, sino el hecho de que un político con dificultades económicas serias en menos de dos años, lo cual es imposible respondiendo a las obligaciones fiscales, del sueldo de diputado y de las retribuciones del partido. Abascal reacciona temiendo que le van a mandar a la canalla podemita. Pero a diferencia de Pablo Iglesias que fue transparente a su pesar, Santiago Abascal se encierra en la opacidad. Vemos que la compra de la sede central se hizo de manera bastante corrupto con su vicepresidente, Vicente Coelho de Portugal, idéntico modus operandi para repartirse el dinero. La familia de ella en San Vicente del Raspeig no es pudiente y su trabajo de influencer es una broma. Ahí hay gato encerrado, pero ningún cargo de Vox pedirá explicaciones, todos le deben el puesto al jefe y la portavoz en las Cortes Valencianas antes tenía unos ingresos de 450 euros.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta, eso no es ciencia, ignorante, es dictadura y has dado el detonante para la rebelión

La mujer de Juan Manuel Moreno Bonilla trabaja en una empresa primada por la Junta de Andalucía con un suculento contrato con las mascarillas. Y Begoña Gómez, tras ser fichada por el Instituto de Empresa, sigue haciendo caja dirigiendo un curso de verano en la Universidad Complutense.

Todos son casta. El político de derechas roba al igual que el de izquierdas y viceversa. Es la lógica ilógica del Estado de Partidos. El nepotismo y la corrupción más descaradas.