AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Solicitan de la Unión Europea la intervención del sistema judicial español

Redacción




Redacción.

Acabamos de solicitar a la Comisión Europea, al Grupo de Estados Contra la Corrupción y al Comité Contra la Tortura de Naciones Unidas, que intervengan el sistema judicial español por incumplir las normas y jurisprudencia europeas contra la corrupción.

Informamos a estos organismos del incumplimiento en dos procedimientos del Tribunal Supremo, en siete juzgados de cuatro Comunidades Autónomas (Cantabria, Cataluña, Madrid y Valenciana) y en cuatro solicitudes al Ministro de Justicia.

Recientemente el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ha suspendido por corrupción en Polonia, la actividad disciplinaria contra los jueces. Utilizando esta jurisprudencia y los procedimientos judiciales antedichos, hemos solicitado la suspensión de la actividad del Ministerio Fiscal y de todos los órganos judiciales españoles en cuanto a delitos contra el honor (injurias y calumnias) de los funcionarios públicos. Estos delitos no existen cuando se originan en escritos de procedimientos judiciales, según estableció la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en una condena a España en 2016. Esta conocida sentencia no la respetan los fiscales y jueces españoles.

También se solicita la suspensión de la acción disciplinaria contra los jueces. El Consejo General del Poder Judicial, no sólo encubre a los jueces, sino que denuncia penalmente al reclamante ante la Fiscalía General del Estado. Ésta ordena al Fiscal Superior, de la Comunidad Autónoma del juez contra el que se ha realizado la queja, que se interponga una querella por delitos contra el honor del juez. Se aportan cuatro casos que lo acreditan.

Por último, se hace referencia al requisito de cumplir la ley para recibir ayudas de la Unión Europea por la crisis del coronavirus, porque España no cumple la ley por norma. La corrupción ha endeudado de forma preocupante, a varios miembros de la Unión Europea. Esta Economía de la corrupción y el incumplimiento de la ley, hacen imposible la recuperación de estos países, como han avisado los países denominados frugales, por lo que existe un peligro real de desintegración de la Unión Europea, siguiendo los pasos de la URSS.

NO TE LO PIERDAS:   Nuevo engaño neocomunista: equidad intergeneracional en la SS

El mensaje de correo electrónico con esta solicitud se ha enviado con copia visible a los Gobiernos de cuatro de estos países frugales, a Amnistía Internacional y a Transparencia Internacional.

Reenviamos el mensaje de correo electrónico en inglés y adjuntamos su traducción al español.

Javier Marzal

Promotor y Portavoz del European Movement for Justice