AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«La gran traición»: Un libro que recobra actualidad ante el amargo final de Losantos

Redacción




Enrique de Diego.

El gran César Vidal -todo un ejemplo para sobreponerse a todas las traiciones y acrecentar su prestigio. ha tenido la deferencia de citar en su entrevista mi libro «La gran traición» (Amazon). Dice César Vidal que «en cualquier caso, también tengo que decir que de muchas cuestiones en el seno de LD me he enterado tras mi salida y leyendo su libro La gran traición».

Tras toda la sarta mentiras de que ha rodeado su infecta vida Losantos, el libro recobra  actualidad ahora que está próximo en margo final de Losantos, un personaje que ha hecho carrera pisando a las gentes, que es un pésimo gestor, que puede ser considerado en justicia como un corrupto, que ha hecho trampas en la contabilidad y que se ha rodeado de aduladores.

Toda la verdad sobre Losantos y sobre su gran traición a César Vidal, un hombre ético y moral, un amigo sincero que por seguir la aventura de Es Radio renunció a una oferta sustanciosa de dos años más de contrato en la COPE. Un personaje del que hay dudar de que estén sus cabales, con una doble vida y un gusto enfermizo por los asesinos en serie. Toda la verad, en fin, sobre Libertad Digital, una empresa depredada.

Que ustedes lo pasen bien leyendo, tan bien como yo lo pasé investigando y escribiendo. Un libro que permanece. Un retrato minucioso de cierto periodismo que se ha practicado en los últimos años.