AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manuel Romeral: El feminismo es culpable «del genocidio de nuestros ancianos»

Redacción




Enrique de Diego.

Manuel Romeral es presidente de la Asociación Europea de Ciudadano contra la Corrupción, y ha desvelado el negocio de género, Considera la destitución del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez Cobos una «venganza» por cumplir con su trabajo y por la mala conciencia que tiene el Gobierno con el 8 M. El feminismo es culpable «del genocidio de nuestros ancianos».

– ¿Considera lógica la destitución del coronel Diego Pérez Cobos por establecer el nexo causa-efecto de la relación entre el 8 M y la expansión de la pandemia del coronavirus?

De lógica evidentemente no tiene nada, más bien una venganza por cumplir con su trabajo manteniendo el secreto del sumario al no facilitar al gobierno el informe que le había solicitado la titular del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que investiga por prevaricación al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por autorizar la celebración de actos multitudinarios como la manifestación en la capital del 8-M, o pretendía el señor Marlaska que el coronel incurriera en un delito por revelación de secretos, el ser ministro no nos da derecho a todo.

– ¿Es una medida política?

Mas que una medida política es una venganza, sobre todo una aviso a navegantes, todos los que no obedezcan al gobierno serán destituidos o cesados aún cuando las  ordenes sean ilegales o de dudosa catadura moral como es el caso. Gracias a Dios, por lo menos en la Guardia Civil tenemos personas con una integridad moral y humana con valores de los que hoy en día muchos echamos de menos, sobre todo en lo que respecta al gobierno actual.

– ¿Puede decirse que el feminismo nos ha costado caro a todos los españoles?

El feminismo nos ha costado caro y seguirá siendo una de las partidas dinerarias mas abultadas del presupuesto de este gobierno progre, se han destinado más de 65.000 millones de euros para una media de 45 muertes al año, en el último pacto de estado se destinaron 1.000 millones de euros. Pero el coste del feminismo en el caso que nos ocupa no es el dinero, sino el dolor de nuestros fallecidos, 30.000 muertes de los cuales 20.000 son de nuestros ancianos, un genocidio al cual no se le puede poner precio y que espero alguien se responsabilice de ello.

– ¿Qué opina de los estudios que afirman que el 88% de las muertes se habrían evitado si no se hubieran celebrado las manifestaciones del 8 M?

Evidentemente la manifestación del 8M fue un foco transmisor del virus a nivel nacional, solo en Madrid se congregaron más de 150.000 personas, se hubieran evitado muchísimas victimas  y la muerte económica del país. La OMS en su nota del 14 de febrero advirtió sobre el riesgo de los «actos masivos» que Moncloa ignoro  y oculto, pero quien del gobierno tenia arrestos para suspender a la anfitriona del 8M la señora Calvo su fiesta particular, le iba la vida en ello…… 

– El Gobierno alentó la asistencia. Por ejemplo, Carmen Calvo dijo que a las mujeres les iba en ello la vida…

Así es, el gobierno y sus correligionarios progres encabezados por la señora Carmen Calvo alentaron a la población a asistir a la manifestación del 8M pues les iba la vida en ello y así fue cerca de 30.000 muertes al día de hoy y una ruina económica de primera magnitud mundial.

– ¿Es tan nuclear el feminismo para la izquierda que se antepone a la salud?

Es el caldo de cultivo de sus votos progres y uno de los lobbies con más presión en la sociedad civil a nivel mundial, sobre todo de la mano de Soros con el que el señor Sánchez tiene una muy buena sintonía. La ideología por encima de todo, incluso ya no de la salud sino de la muerte…..

– Da la impresión que se espero a celebrar el 8 M para tomar medidas…

El gobierno desde el 11 de enero tenía a través de la OMS y la UE información sobre la pandemia que se esperaba, pero el gobierno progre ya tenía su agenda feminista planificada, la aprobación de la ley de Libertad Sexual de la ministra Montero y el gran evento feminista del año el 8M. La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid asegura que no prohibió la marcha del 8-M porque no recibió ninguna alerta sanitaria hasta el 14 de marzo, pero el 10 suspendió una protesta sindical de Amazon por riesgo de contagios, solo habían pasado 48 horas de la celebración del 8M. Illa y Simón prohibieron un acto evangelista por el riesgo de contagio: «no se podía celebrar bajo ningún concepto», el día 5 de marzo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se reunieron con los miembros de la organización evangelista y afirmaron que «deberían suspenderlo».

NO TE LO PIERDAS:   Puigdemont consuma el golpe y lanza a Cataluña al abismo: ¡Qué caiga sobre él todo el peso de la Ley, ya!

La OMS calificó el 30 de enero como pandemia el coronavirus y situaba a Europa como epicentro al reunir más casos de contagio y muertes que en el resto del mundo, a excepción de China. Además, el 24 de febrero recomendaba la «prevención de eventos de amplificación del virus». 

En el 8 de marzo ya existía un «profundo conocimiento de los riesgos de la enfermedad por parte de los responsables sanitarios y el gobierno, así como del control exhaustivo de la evolución de la misma, cuando menos con fecha 5 de marzo de 2020, y de cómo los mismos evidenciaron que el evento no se podía celebrar, precisamente por los riesgos que comportaba la concentración de personas«.  

– Usted ha tenido una desgracia familiar por el coronavirus. ¿Qué sentimientos le embargan y cómo valora la actuación del Gobierno? 

El principal y como cualquier ser humano el de profunda tristeza al haber perdido a un ser querido, pero al mismo tiempo de impotencia al ver la actuación del gobierno que podía haber evitado muchísimas muertes y dolor.

Nos encontramos con miles de familias destrozadas emocionalmente, millones de parados, empresas arruinadas y las colas del hambre para dar de comer a nuestros hijos, la pandemia económica.