AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ya en tapa blanda de Amazon «República Constitucional»

Redacción




Enrique de Diego.

Ya está en Amazon la edición en tapa blanda de «República Constitucional». Le he tenido que añadir dos capítulos con el fracaso del modelo de Estado de partidos en la lucha contra la pandemia, porque Amazon indicaba que con 21 páginas no tenía previsto publicar ningún libro, así que se le han añadido 7 páginas más.

 

 

La edición en tapa blanda es especialmente indicada para regalar a familiares y amigos. El precio es 7,07 euros. Democracia Constitucional es una síntesis fiel del ideario democrático de don Antonio García-Trevijano, con separación de poderes, el ejecutivo votado en doble vuelta en circunscripción nacional, el legislativo, en distritos uninominales, y el judicial, en elección corporativa.

Se cumple así una de las tres fases, marcadas por don Antonio, para el triunfo de su ideario y la asunción de la plena soberanía por los españoles: generar en los círculos de familiares y amigos el pleno convencimiento de que ésta es la única solución posible para los graves problemas de España, agravados por la incompetencia del Estado de partidos en la gestión de la pandemia del coronavirus.

República Constitucional pretende de una vez por todas acabar con ese modelo de Estado de partidos e instaurar una República digna de los españoles, para su representación. Es, con toda seguridad, la piedra tirada al gigante de los pies de barro bíblico. “Las partidocracias pueden caer en virtud de un pequeño acontecimiento, como la chinita que destruyó los pies de arcilla de la colosal estatua del rey en el sueño de Daniel”, escribió don Antonio proféticamente. Un objetivo que se llevará a buen puerto con el concurso de todos, sin que la sociedad española, angustiada por la brutal crisis económica a la que ha sido llevada, caiga en la irracionalidad o en una dictadura comunista, sino en la sencilla, brillante y hermosa racionalidad de la República Constitucional.