
Enrique de Diego
José Bono está triste. José Bono está preocupado. A José Bono no le llega la camisa al cuello porque hemos puesto en evidencia, con datos fehacientes, su corrupción compulsiva. Bono está llamando en su ayuda a los medios que le son adictos. Porque la gente debía estar esperando que le dijeran la verdad, las informaciones de Rambla Libre se han convertido en virales y han llegado a toda España. Bono, que públicamente ha dicho que robó documentos sensibles del Ministerio de Defensa sobre el Yak-42, aunque ahora lo niega, acusa a María Dolores de Cospedal a la que recuerda que hubo que colocar a su esposo en la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha. Las mafias empiezan a destrozarse entre ellas. Bienvenido este tiempo de ajustes de cuentas entre ellos. Se acabó la solidaridad interna, porque el barco se hunde y Bono tendrá que dar muchas explicaciones.
Bono es ese tipo de corruptos que encima son hipócritas y quieren que se les tenga por personas éticas, siempre con cargo al dinero de los demás. Bono, que realmente no hizo nada por las víctimas del Yak-42 y sus familias, es un firme partidario de la doctrina Soros de que no haya fronteras y que el expoliado contribuyente pague a todos los extranjeros. “En Castilla La Mancha nunca exigiremos papeles a los inmigrantes”, declaró, de modo que había que darles todos los servicios “sin mirar si tienen o no su situación regularizada”, de hecho se declaró insumiso frente a la liviana Ley de Extranjería. ¡Ancha es Castilla La Mancha!
El 11 de julio de 2008, la agencia Efe distribuyó una noticia en la que el hipócrita de José Bono criticaba el “cinismo social” de los que ven compungidos el hundimiento de una patera, pero no luego no quieren que los inmigrantes vayan a las discotecas o a las piscinas a las que acuden sus hijos. Y lo dice un personaje que tiene a su hija Sofía estudiando en un exclusivo colegio de Suiza, Brillantmont School, en el que estudian 150 jóvenes que no han visto un ilegal en la vida. Y cuyo hijo compite en hípica con las Ortega, Onassis y Casighari.
Dan ganas de decir: ¡Hipócrita! ¿Con qué se pagan esos servicios a los ilegales, de educación y sanidad, carísimos? ¿Con el dinero que tú te has llevado en Las Bahamas? ¿Por qué no los acoges en tu chalet de Olías del Rey, o en el de Vargas, o en tu piso de El Campello, o en los dos áticos de Estepona, o en el ático de la Calle Velázquez o en el piso de la Calle San Justo 1? ¿Por qué no en la modesta casa que te legó tu padre en Salobre? ¿Por qué no quitas la joyería de Albacete y montas un piso patera? Y aún mucho mejor, ¡monta en Hípica Almenara un campo de refugiados y dales de comer los caballos que te regaló Rafael Santamaría!
No, es mejor hacerse el bueno y el ético con el dinero de los demás, con el de las clases medias, con el de los sufridos autónomos, que ya no pueden más, con el de los jubilados a los que va a dar un infarto cuando les digan que ya no hay dinero para pagarles. Es mejor hacerse el bueno, Bono, mientras tú te has enriquecido y has montado timos como el aeropuerto de Ciudad Real, que ha hecho más ricos a cinco o seis, o estafas como la Caja de Castilla La Mancha o pantanos como Seseña. ¡Qué paguen los demás, los que no pueden a los extranjeros, de los que sólo trabajan el 20%! ¡Qué les den ayudas sociales y pensiones no contributivas, que esto es Jauja y Bono lo tiene crudo y calentito en Las Bahamas!
Bono está triste. Bono está preocupado. Toda España sabe que es un chorizo, aunque la Justicia le proteja. Algún día, más pronto que tarde, tendrá que dar cuenta de sus latrocinios y los jueces que han hecho la vista gorda.
Algún día, más pronto que tarde, te va a tocar irte en patera, Bono, a Las Bahamas.
http://ramblalibre.com/2017/01/23/caso-bono-1-la-auditoria-del-santander-bahamas-international-limited/
http://ramblalibre.com/2017/01/24/caso-bono-2-la-abultada-cuenta-de-el-paellas-y-el-bombillas/