Carta abierta al sinvergüenza de Bono



José Bono. /Foto: lacasapuerta.wordpress.com.
José Bono. /Foto: lacasapuerta.wordpress.com.

Enrique de Diego

Me ha producido una profunda náusea que te hayas intentado poner medallas de ético a costa de las víctimas del Yak-42. Federico Trillo es un impresentable, pero tú, José Bono, no le vas a zaga y en algunos aspectos, lo eres mucho más, empezando por lo de hipócrita, en el que le sacas una cabeza. ¿Qué hiciste tú por los familiares de las víctimas del Yak-42 a parte de marear la perdiz y tratar de sacar provecho político?

En una ocasión por llamarte corrupto, que es lo menos que se te puede llamar, me llevaste a los tribunales y eres tan rata, tan miserable, que en vez de gastarte unos euros de la inmensa fortuna que has amasado robando y arruinando a España y a los castellano-manchegos contratando a un abogado utilizaste a la abogacía del Estado, de forma que utilizaste mis impuestos para ir contra mí. Aquello quedó en agua de borrajas, por supuesto. A la jueza de Plaza de Castilla se le pusieron voluntarios tapones en los oídos cuando le dije, paellas, que tienes una cuenta corriente en una filial de Banco de Santander en Las Bahamas, que compartes con tu consuegro Raphael, de 160 millones de euros. Fortuna que obviamente has conseguido robando a manos llenas y cobrando comisiones de todo lo que se movía en Castilla-La Mancha, porque llegaste a la política con una mano delante y otra detrás, presumiendo de ello, y hasta el año 2.000 sólo tenías deudas con los bancos y de repente eres una de las mayores fortunas de España, como el ladrón irrestricto y avaricioso que eres.

Por de pronto, tu ingente patrimonio inmobiliario visible no ha salido de tu sueldo de presidente de Castilla-La Mancha, ni de presidente del Congreso, ni de ministro de Defensa. Ese patrimonio incluye un chalet en Olías del Rey (Toledo) de 400 m2, un amplio local en el centro de Albacete, tienda de la joyería Tous, un ático en la C/ Velázquez de Madrid, con vistas al Retiro, que compraste por 1,6 millones de euros, otro ático en el Madrid de los Austrias, en la C/ San Justo, 1, de 1 millón de euros, otro chalet en El Vergel de Bargas, dos áticos de lujo en Estepona, un piso en El Campello (Alicante) y la joya de la corona: Hípica Almenara, 170.000 m2, con 18.000 construidos, en los que no pusiste ni un euro, más una cuadra de caballos de competición, como Farceur du Houl, 200.000 euros, que te lo regaló Rafael Santamaría.

Tiene una perversa lógica que tu hija pequeña Sofía estudie en el Colegio Brillantmont de Lausane (Suiza), con un coste anual de 70.000 euros, que sólo se pueden permitir 150 familias del mundo. Y en ese nivel estás, al tiempo que el pazguato de los descamisados de pastaflora, Pablo Iglesias te va a dar el cabezazo a Olías del Rey y todo el sistema, toda esta casta inmunda y parasitaria rinde pleitesía a tu inmunidad e impunidad. Y todavía, mientras no va a haber dinero para pagar las pensiones, tienes la cara dura de cobrar como expresidente de Castilla-La Mancha.

Toda esa fortuna no ha salido de tus sueldos, sino del Pau de Illescas, el Pau de las Montanillas, en Carranque, la mencionada Ciudad del AVE en Valdeluz, el Pau del Quiñón en Seseña. Y también de las ITV castellano-manchegas, del saqueo inmisericorde de Caja Castilla-La Mancha y del aeropuerto de Ciudad Real, una ruina para el contribuyente, pero una sustanciosa gloria para todas las empresas que lo construyeron y para los empresarios que dieron lustre al Consejo de Administración y se llevaron en la faltriquera abultados sueldos y dietas.

Así que no ofendas la memoria de los soldados de España yendo de zascandil y de que te has quedado con documentación. Algún día tendrás que responder de tu fortuna, corrupto compulsivo.

Escándalo: Bono y Raphael, titulares de una cuenta de 160 millones en filial del Santander en Bahamas

Bono tiene un patrimonio inmobiliario visible superior a los 11 millones de euros

Los Bono, los Onassis, los Casighari y los Ortega

Así funciona la casta: Ana Bono, fichada por un ¿cazatalentos? para Iberdrola

No hay dinero para las pensiones, pero sí para pagar a Bono

Caso Bono (1): La auditoría del Santander Bahamas International Limited

Caso Bono, prolegómeno: a vueltas con el falso escándalo del lino

 


35 comentarios en Carta abierta al sinvergüenza de Bono

  1. 1. En cualquier país medianamente serio, a este individuo, por permitir la construcción de una macrourbanización en SESEÑA, sin agua ni nada de nada, le hubieran atribuido un delito urbanístico, además de otro de cohecho, presuntamente, por supuesto. Pero aquí, nada de nada.
    2. No sólo eso, sino que encima va dando lecciones de moral y honestidad a quien le quiere oir… Acojonante. Es como si una puta dijera que es virgen.
    3. El Tribunal Supremo (estos días estamos viendo la “clase” de TS que tenemos), SE NEGÓ A INVESTIGARLE, cuando recibió numerosas denuncias por su enriquecimiento desaforado e injustificado…
    En fin, España no funciona. No hay separación de poderes, y los pocos que existen se están escorando peligrosamente a babor, tal vez presintiendo una próxima llegada al poder de los partidos y grupúsculos de izquierdas…
    ¡Que Dios nos coja confesados!

    • Si, así está España entre todos los corruptos nos tienen puteados como es posible que estén campando a sus caprichos por todo el mundo. Pero no carguemos las tintas en Bono solo, que no es el único que ha robado en este país que hachuchisos

  2. La realidad es que uno puede coger a cualquier exministro, meterlo en la carcel 20 años y tener la tranquilidad de que se ha sido muy blando con la sentencia. No conozco excepciones, serán como las meigas.

    • Injusta, como todas las generalizaciones. Cierto es que hemos tenido ministros que merecen lo que tú dices, pero decir que se puede coger “a cualquier exministro” es propio de aquellos que han sido ‘abducidos’ por el estalinista Iglesias Turrión.

  3. ¡Vaya si está informado el articulista!; demás no le faltará razón, de otra el forma el demagogo compulsivo, el actor de segunda fila, el getas redomado, le hubiera puesto un querella. Todos sospechamos del origen de su patrimonio, lo que ocurre es que la izquierda lo calla y los acomplejados contumaces de la derecha no quieren ser como los caza casos de la izquierda; siempre poniendo la otra mejilla como tontos. El “señorito” Bono, mejor callado que tirando piedras y escondiendo la mano. Si eso es ser socialista, yo quiero ser socialista.

  4. Robó a manos llenas arruinando la Autonomía-SUYA y quebrando como no hay otra a la caja CCLM. Pero claro, si no no sería UNO DE LOS CAPOS DEL REGIMEN DEL 11-M de la PPOE, por eso ya lo tiene de santón ideólogo de homilias masoniles en LaSectaTV amadrinando Soraya la muñecota chuky monclovita.

    • Si esto es cierto no se que hacen los medios de comunicacion para poner manos a la obra ya ests bien de tanto sinverguenza

  5. Simplemente repugnante. No entiendo como esta gentuza puede dormir tranquila por las noches. Son psicópatas ávidos de dinero y lujo, lo tengo clarísimo.
    Padecen una enfermedad que debería impedirles trabajar en un cargo publico.

  6. No sé qué pleito tendrás con Bono y tú carta suena a resentimiento personal con datos de patrimonio, corrupción etc que ya se sabe y como él hay muchos más que la lista sería interminable y creciendo; te digo sólo uno que están juzgando ahora y amenaza con tirar de la manta si sale malparado. Opino que solo hay una solución a todo esto y pasa por la independencia del poder judicial (también corrupto) , creando un órgano de jóvenes y preparados jueces , Creado en las mismas Universidades y presidido por unos 5 Jueces con experiencia y muy buenos, que los hay y con reconocida independencia.
    Es complicado la no ingerencia de los políticos y su consentimiento, y solo se me ocurre que el Rey Felipe con un
    Decreto Real o algo que pueda hacer…..pudiera crearse ese Grupo de Jueces y que se hiciera Justicia de verdad.

  7. Gran chorizo y gran traidor. Con Madov, perdió 119 millones de euros que le entregaron en los usa por robarnos Santa Bárbara y los consiguientes contratos y despojos.

  8. Este tipo es repucnante y poco inteligente, y nos a robado a todos
    LOS CASTELLANOS MANCHEGO eso sí la juticia funcionase Este tio no estaria por hay como esta funcionase so debería estar en debería estar smerece si f si –

  9. Es lógico que le llevaran a los tribunales. Y lo sería que lo volvieran a hacer. Descalifica, insulta y acusa de corrupción a una persona que ni siquiera está siendo investigada por ningún tribunal, basándose simplemente en informaciones sin contrastar y sobre todo, cegado por el odio.
    Ignoro si en el ABC o en Periodista Digital será tan vehemente como en este caso.

  10. Si estamos tan seguros d todo lo q estáis comentando xq sale ahora a la luz. Q yo sepa la Urbanizacion del Quiñón se empezó a construir en los años 2007-2008 corregirme si m equivoco.
    Xq le dejaron y dieron el visto bueno Tanto el Presidente d Castilla la Mancha como el Alcalde Seseña

    • Que le pregunten a este sinverguenza que hacía con el pocero en Cannes y otro político conocido viendo el barco que le regalo por valor de tres mil millones de pesetas. Un golfo asqueroso y lo otro…..

  11. Si eso fuese cierto, que haga compañía a Granados y compañía, pero, pero, pero, hay que demostrar lo que se asegura, digo yo que criticar e intentar enmierdar es fácil, ahora a denunciar y demostrar y luego con la sentencia ganada, al talego y a devolver aquello que esté demostrado
    que consiguió de forma fraudulenta, pero hay que denunciar y ganar la denuncia.
    Creo que hay que luchar por hacer justicia y evitar que nos roben, pero no vale difamar, hay que denunciar y ganar.
    Decir que me gusta Bono y que soy y voto socialista

  12. Sólo teneis que preguntar o indagar por los contratos de suministros al ejercito español en tiempos de Bono como Ministro de Defensa. Quien fue el mayor contratista? Era por casualidad de Herencia y se apellidaba Ramírez? estaba en UTE con otra empresa castellanomanchaga que se llamaba UCALSA?. Cuantas veces cenaron en Ucles, Cuenca, y no precisamente en el Monasterio, y asistia a esas cenas el actual Presidente del CNI, natural de ese pueblo, Felix Sanz Roldan?.
    Bono ha estado en todas las pomadas. La última, contrastable es que hacía en compañía del promotor del Quiñon (Seseña), en Guinea Ecuatorial cuando este ultimo iba a construir medio Malabo. Era simplemente el presentador del negocio o tenía otros intereses ocultos. Este Bono da para escribir no solo sus memorias políticas, tendría que haber alguien que escribiera sus memorias de Negocios.
    Como puede tener la caradura el tio de reclamar a su amigo Sánchez Galan (Iberdrola) un sitio para su hija después de fracasar en su intento de montar su buffette. Es fácil. Le cobra los 135 permisos concedidos a Iberdrola para las instalaciones de parques eólicos en Castilla la Mancha mientras el fue Presidente de la Comunidad. El pago es diferido y en forma de trabajo. Si quereis seguimos, y yo soy también socialista. Bono es un Socio-Listo.
    saludos

  13. Supongo que esta persona será uno de esos periodistas, que sólo se acuerdan de los odiosos políticos que nos ha dejado este país que están a la misma altura de dichos periodistas, que se acuerdan de algunos cuando otros han sido no nocivos sino venenosos pero con el voto se creen que están justificados, todo el mundo sabe lo que ha robado Aznar, Trillo, Cascos, Barcenas, Rajoy, Soria, Rato o es que acaso esta gente no estaba la mayoría en la cúpula de dicho partido, o el mayor atentado de este país así que como la indiferencia de dichos políticos, hay que ser lo suficiente hombre para decir esto y no tener los huesos de denunciarlo, esto como la matanza de los abogados de atocha este es el país que nos merecemos para estos españoles.

  14. Hay que leer la carta del General Pardo Donlebun dirigida a Bono, donde cuenta el modo y forma como entro a su despacho para llevarse las documentaciones sobre las contrataciones de transporte de aviones para Fuerzas Armadas. Expresa con claridad que si obtuvo alguna irregularidad en los expedientes tenía que haberlo presentado al Juez. Y muchos más comentarios que deja a Bono en la más burda bajeza moral.

  15. Que le pregunten al sinverguenza este que hacía él y otro conocido político igual de gollfo en Cannes con el pocero viendo el barco que este le regalo valorado en tres mil millones de pesetas. Además de verlo yo tengo testigos. Un golfo y un …….

    • Más que sinvergüenza, que lo es, y en grado superlativo, ES UN LADRÓN Y UN CORRUPTO.
      Y la “justicia” española es una auténtica m…

7 Trackbacks y pingbacks

  1. El multimillonario Bono se complica la vida – Rambla Libre
  2. Caso Bono, prolegómeno: a vueltas con el falso escándalo del lino – Rambla Libre
  3. Caso Bono (1): La auditoría del Santander Bahamas International Limited – Rambla Libre
  4. Caso Bono (6): El sueño equinoccial de El Pocero en Seseña y la conexión Zaplana – Rambla Libre
  5. Carta abierta al ultracorrupto hipócrita de Bono – Rambla Libre
  6. A propósito de Bertín: España no roba, el que robas eres tú, Bono – Rambla Libre
  7. Bertín-Bono: Entre el lavado de cara y la impostura – Rambla Libre

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado