AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Isabel Díaz Ayuso: Mosquita muerta, ¡vaya soberano ridículo!

Redacción




Enrique de Diego.

Mosquita muerta, pedazo de besuga, Isabel Díaz Ayuso, que no tienes más curriculum y más escuela el PP de cloaca y escombrera, ser becaria, haber llevado el twitter de la seño, de la sita Esperanza Aguirre; eres una nulidad, ¡vaya soberano ridículo que has hecho!

Ahora resulta que no ha llegado ninguno de los dos aviones que tu gobierno de mentecatos e inútiles ha contratado con los chinos de material sanitario por la friolera de 23 millones y ha dicho que «se han ido avanzando en los pedidos» y esperas que «se materialicen pronto, tengamos ese material y podamos proteger a nuestros sanitarios». Hago aquí un parón de estupefacción y asombro. Tú, niña pija, inútil total, te estás ganando una querella por negligencia criminal por hacer trabajar al personal sanitario sin condiciones de seguridad. Dices que esas compras las has hecho, que ya no sabemos, «a través de proveedores y trabajando a contrarreloj en un sistema totalmente distinto al europeo».

Pedazo de alcornoque, alma de cántaro, un país que no es capaz de dotarse de mascarillas en condiciones es que ha perdido el norte y la industria. Y, además, el material sanitario made in China está lleno de fallas y defectos, y contamina de coronavirus por todos los rotos y carencias. Pero es que tú le dijiste al tonto del pueblo de Orihuela del Tremedal, al pigmeo Federico Jiménez Losantos que, no es más imbécil porque no entrena y anda lampando por tu publicidad institucional, te tenían requisado el material en frontera, y va y suelta, lleno de emoción lacaya, que «la entrevista de Ayuso en esRadio marcó el comienzo de una reconquista: la del espacio público como responsabilidad personal y política de los representantes de los ciudadanos». La del ridículo más pavoroso, la de la incompetencia más supina, incluso para un lacayo tan adiestrado y tan pelota es dejarle en bolas, en cueros, como le gusta a Ayanta Barilli.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: El Ajax ofrece una última hora sobre la hemorragia cerebral de Van de Saar

Porque estamos expectantes a ver si aparecen las dos aeronaves de material sanitario made in China, llenos de desperfectos, si no vamos a pensar que los 23 millones se los ha quedado alguno del PP de Madrid, que en eso sois duchos, tenéis maestría; 1,8 millones robasteis en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas. Sin hablar de Púnica y de Lezo, chorizos, más que chorizos, que te reirá las gracias el pivot de Orihuela del Tremedal, que también sacó tajada de la caja B. O a lo mejor te han timado los chinos, que eso se les da de hongos. Te las han dado con queso, marisabidilla. A la ministra de Sanidad de Bélgica ya la han hecho dos timos en dos pedidos.

Mientras tanto los sanitarios madrileños caen como chinches, las residencias de ancianos son un matadero y Madrid es una trampa. Tanta corrupción pasa factura y al 8 M fue una nutrida representación del PP. ¡Qué requisa, si no sabes dónde están, si no sabes donde tienes la mano derecha y la izquierda, pero si sabes por donde para Avalmadrid!

Encuentra las dos aeronaves cuanto antes, que esto empieza a oler mal, muy mal. Inútil, más que inútil, pedazo de inútil.