AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todos te piden dinero, ¿a ti te quién te lo da?

Redacción




Luis Bru.

El último que se suma a la última moda, pedir dinero, es Periodista Digital. Antes lo ha hecho Libertad Digital SA, a la última pregunta, después de haberse repartido el Consejo de Administración, Federico Jiménez Losantos y sus mariachis, la friolera de 996.244,32 euros. Ahora en las vacas flacas sus empresas están descapitalizadas.

Siempre es el mismo argumento que se repite. Periodista Digital dice que si les das dinero: “Eso nos permite dar voz a los menos escuchados, obviar lo que se considera políticamente correcto, decir lo que nos da la gana, desafiar a los mandamases y exigir cuentas a los que viven de nuestros impuestos o se creen con derecho a mangonear nuestras vidas”.

Vuestro apoyo es crítico. No necesitamos inversores multimillonarios, dinero oficial, subvenciones o publicidad institucional.

Tu ayuda nos hace más fuertes”. Alfonso Rojo podría hacer valer su contrato con el comisario Villarejo y el sobrino de Macías. Ese contrato también los hace fuertes y presuntamente corruptos.

Ahora que exIntereconomía-El Toro TV ya no hace mú y no pide donaciones para un Club de Amigos que no sabe de quiénes son amigos, salvo de sí mismos, y que nunca han dado cuenta de lo que reciben y a qué lo dedican, porque recibe publicidad institucional, se generaliza la petición de donativos. Y ¿a ti quién te dona?