Luis Bru.
Pero, ¿dónde vas, triste de ti, Pedro J Ramírez? Para el carro, que ya no amedrantas a nadie, ni tienes ese poder, que tú te crees, que te han afeado en las redes sociales, porque ya pintas menos que la Tomasa en los títeres.
1)Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza. Agatha Ruiz de la Prada: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis" | Famosos https://t.co/UG2Je7rnaL
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
¡A la vejez, viruelas! Mira tú por dónde Pedro J Ramírez, que es un rollero, aquí están los tuits que se ha marcado, no cree ni poco, ni mucho, ni nada en la libertad de expresión. Hete aquí que amenaza como un rufián de tres al cuarto, como un absoluto macarra, a la bendita Ágatha Ruiz de la Prada, patrimonio nacional, que es un pedazo de pan y una aristócrata de la buena educación, con llevarla a los tribunales, sin fundamento, como un personaje hortera y chabacano, de los que no sabe usted con quien está hablando. La libertad de expresión es para todos, no es unidireccional, ni admite la doble moral, como piensa Pedro J, que sólo vale para él, ¡anda a freír espárragos!
2) Responsabilizo personalmente al editor Antonio Faes Galiano y al director Francisco Rosell de la publicación de esta infamia. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española.
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
Ya está bien de hacer el abuelo porreta, ¡qué estás acabado! Que no se reverdecen los laureles, ajados por el paso del tiempo. Pero, ¿a dónde vas, pedazo de pardillo?
3) En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto.
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
Durante cuatro años, Agatha Ruiz de la Prada ha guardado un exquisito silencio, la gran dama que te perdonó tus cochinada con Exuperancia Rapú y así se lo pagaste luego. ¿De dónde sacas que llevas cuatro años aguantando? ¿No será que eres uno de nuestros más fervorosos y habituales lectores? Sangras por la herida de tus pérdidas, como la última cagada de Invertia, cuando dijiste que ibas a dar beneficios en el tercer año. Vas a ir de desastre en desastre, hasta el descalabro final.
4) Es cierto que he tenido síntomas de corona virus, que mi médico me ha considerado positivo al no poder hacer el test y que creo haberlos superado. Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz.
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
Hombre, Pedro J que ya no eres ningún chaval, ni tu churri es una adolescente. Que sois una pareja para hacer una vida más discreta, porque os falta estilo y glamour, lo que, por cierto, le sobra a esa gran dama que es Ágatha, que ha llevado la moda de España por todo el mundo con sus diseños, y su estilo propio. Lo que ocurre es que te duele no llegarle a la suela de sus plataformas, ni tu churri, que se le pasado el arroz, y puedes preguntarle por ella a Jesús Muñoz, al ex de Lidya Boch o al primer esposo, Juan Carlos Iglesias Toro. El 12 de mayo de 2019. le preguntó Jorge Javier Vázquez si le dolería si Pedro J. se muriera. Ella, tras titubear unos segundos, respondió: «No lo sé, igual sí. Pero para mí Pedro J. está muerto desde hace tiempo. Ya pasé el periodo de duelo por ese hombre». Desde hace mucho tiempo, estás amoritzado.
5) Cruz no asistió a la marcha del 8-M (ni al Congreso de Vox, ni al partido que llevó 60.000 espectadores al Wanda) pero eso es lo de menos. Hace poco dije que nada es tan nazi como llamar a alguien nazi sin motivo. Y máxime para presentarla como foco de contagio de una epidemia
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
Pues nos salen granos, digo, nos alegramos mucho. Pues vaya feminista que está hecha. Todos pensábamos que no podía faltar, y hay incluso quien dice que ha visto a Cruz Sánchez de Lara, y están dispuestos a testificar, pero si ella te lo dice..Comentan que es muy mala abogada.
6) La epidemia está sacando lo mejor y lo peor del género humano. Durante los días que tuve fiebre Cruz estuvo a mi lado como nadie lo ha estado nunca. Su solidaridad y generosidad hacia los demás se manifestó en nuestra casa y eso me convirtió en el más afortunado de los seres.
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
Ahora resulta que no has estado infectado, poco menos, de coronavirus. Pues, ¿por que lo hiciste público? ¿Buscabas tus diez minutos de gloria de forma tan patética y tan ofensiva para toda la población doliente y sufriente? Penoso.
7) El rencor, la maldad, el ansia de revancha toman en expresiones como estas su versión más reaccionaria y barriobajera. La verdadera aristocracia está en el idealismo y la bondad humana. Yo he tenido la dicha de encontrarla al fin y voy a defenderla en todos los terrenos.
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 23, 2020
En lo que se nos alcanza Agatha Ruiz de la Prada, a pesar de cómo te portaste, peor que un cochero de librea, no te ha hecho ni caso y eso es lo que te duele y a la mitómana de Cruz Sánchez de Lara. ¡Qué sabrás tú de aristocracia de la sangre y menos del estilo? ¡Si se te nota el pelo de la dehesa y a Cruz el olor a establo!
Dieciséis años después vuelvo a expresar mi solidaridad con las víctimas y a lamentar que alguien de cuya inocencia sigo convencido continúe en prisión. Abdul Rahim, compañero de Zougam en el locutorio el 11-M: "Estaba con él ese día, yo sé que no lo hizo" https://t.co/gLLZz92jnB
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 11, 2020
Porque ese eres tú. Un personaje que no pasará a la historia o pasará en una nota a pie de página como el periodista más mentiroso del mundo mundial, montador de la chorrada épica del 11 M, defensor del mayor asesino de nuestra historia, el mayor terrorista, Jamal Zougam, que eso sí es de juzgado de guardia, que está condenado, y bien condenado, y una vez en prisión, detenido como el jefe del frente cárceles del estado islámico, con planes para matar a funcionarios de prisiones. Si en esta nación nadie te debería mirarte a la cara y eso sucederá más pronto que tarde.
Hoy es undía muy especial. Por eso mi Carta también lo es. Ayudadme a difundirla si estáis de acuerdo con mi tesis. Dos epidemias por el precio de una https://t.co/0zNJX9r0go vía @elespanolcom
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 15, 2020
Así eres tú, buscando el protagonismo, el muerto en el entierro, jugando con la espalda, pero ahora ya te has retratado.
En las últimas horas he tenido fiebre, en términos que las autoridades sanitarias consideran indicio de coronavirus. Me desaconsejan la prueba pero he informado a los compañeros. En todo caso #YoMeQuedoEnCasa, teletrabajando como ya estaba previsto, como el resto de EL ESPAÑOL.
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 15, 2020
Excepcional documento periodístico. Leedlo por favor y agradeced, si os parece, a su autor @diegoricks su empatía con el dolor ajeno. Mi noche en el infierno de las Urgencias de 4 grandes hospitales de Madrid: “De nuevo a la guerra” https://t.co/hp3bW2Oq8n vía @elespanolcom
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) March 21, 2020
Ágatha Ruiz de la Prada te ha puesto en evidencia, te ha mostrado como eres, un hombre de doble moral que ni eres capaz de respetar la libertad de expresión, ni de regalarle una silla de montar a tu hija, Cósima, tú que le has regalado dos casas en el Barrio de Salamanca a Cruz Sánchez de Lara y la has hecho apoderada de Rosebud, tu sociedad patrimonial, que al final no va a valer nada, máxime con el coronavirus.
15 años del 11 M: Pedro J Ramírez sigue de abogado defensor de Jamal Zougam